SAP para pequeñas empresas

¿Por qué solicitar una Demo de SAP Business One?

Si ha llegado hasta acá, seguramente ha identificado ciertas trabas en su empresa que le están impidiendo aumentar su rentabilidad al máximo, como fugas de dinero, una cadena de suministro lenta, errores manuales, desorden en su inventario y finanzas, entre otras. La implementación de una solución ERP que sea robusta y eficiente es la respuesta para superar estos retos y aumentar la productividad en su negocio.

Apenas en 2015, en el mundo más de 50,000 compañías como la suya ya empleaban SAP Business One como su solución aliada para elevar su crecimiento empresarial. Así que es momento de hacer parte de ese número.

La implementación de un ERP es una inversión importante de recursos y tiempo, y elegir un sistema que no se adapte a las necesidades de su empresa puede ser el inicio de una serie de eventos caóticos para su rentabilidad y productividad.

En Logical Data contamos con las herramientas necesarias para que usted pueda tener una experiencia de uso personalizada. Al solicitar una Demo usted y su equipo contarán con un software demostrativo que permite observar cómo sería el funcionamiento de una versión completa de la solución en un escenario de negocio como el suyo.

¿Qué tipos de Demo puedo solicitar?

  • Demo estándar: podrá observar el funcionamiento básico de SAP Business One.
  • Demo de industria: podrá observar el funcionamiento de SAP Business One adaptado a la industria a la cual pertenezca su empresa.

Si usted desea una Demo que se enfoque en las particularidades del sector al cual pertenece su organización, nosotros necesitaremos conocer en detalle sus dolores, sus debilidades y las necesidades de su compañía.

En Logical Data, hacemos un acompañamiento muy completo para darle la mejor y más personalizada experiencia.

Solicitar demostración de SAP Business One Para mi Empresa

Reciba asesoría de un profesional especializado y calificado para determinar cuál es la mejor opción para que su empresa logre sus objetivos de negocio cuanto antes.

CONOZCA DE LA MANO DE EXPERTOS LAS DIFERENTES APLICACIONES EN LAS ÁREAS DE VENTAS, FINANZAS, CRM, COMPRAS, PRODUCCIÓN, CUENTAS POR COBRAR, CUENTAS POR PAGAR, BANCOS, Y MÁS.

¿Por qué solicitar una demo de SAP Business One?

1. ACERCAMIENTO GENUINO AL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA

El principal objetivo de una demo es que el usuario pueda observar de forma más detallada cómo este sistema operará en su empresa, más allá de los beneficios que haya investigado o leído. Es muy diferente que le cuenten cómo funciona a visualizarlo junto a su equipo y poder discutirlo. Además, podrá conocer los módulos básicos de la aplicación y otras funcionalidades que serán de gran utilidad en sus procesos.

En Logical Data no solo queremos demostrarle cómo SAP Business One será el aliado ideal para el crecimiento de su negocio, sino que queremos que pueda acceder a toda esta información de forma fácil y confiable. Aquí podrá conocer cuánto cuesta implementar esta solución de clase mundial en su empresa. Guarde este enlace para leer más tarde.

razones de las empresas para implantar el ERP
2. CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA

Aunque SAP Business One es muy diferente de un sistema desarrollado a la medida, Logical Data ofrece una personalización de la Demo para que opere en un escenario lo más similar posible a la industria a la cual pertenece su empresa.

Esto le permite tener una idea de cómo podría funcionar para optimizar sus propios procesos de facturación, inventario, compras, CRM; y de qué manera le ayudará a resolver los problemas actuales que su compañía podría estar presentando.

3. CONOCIMIENTO DEL PROVEEDOR

El proceso de solicitud de una Demo es también una excelente oportunidad para conocer a ese proveedor que le acompañará en la implementación del ERP y que será su aliado a largo plazo. Podrá ver el profesionalismo y expertise del equipo, la certeza y rapidez en la respuesta, y la calidad de atención y acompañamiento en su proceso de selección. También podrá detectar si el posible partner no cuenta con la suficiente experiencia o atención oportuna.

Si aún no cuenta con un proveedor de confianza, le dejamos este blog post para visitar luego de terminar esta lectura.

4. SESIONES DE MUESTRA

Si usted solicita una demo con Logical Data, no solo tendrá una muestra certera de su funcionamiento, sino que será una experiencia en equipo a la cual incluso se le dedicarán hasta dos o más sesiones sin ningún compromiso, y de acuerdo a su necesidad y tiempo de su equipo.

Esto le permitirá, además de conocer el producto a nivel técnico, tener una breve capacitación incluso antes de adquirir su ERP, para que usted tenga la total seguridad y confianza de que esta decisión es la correcta para encaminar a su empresa hacia el éxito y derribar las barreras que le impiden crecer.

5. ¡SIN NINGÚN COSTO!

Usted puede elegir una versión genérica de su Demo o una personalizada, de acuerdo a los diferentes escenarios que su empresa presente. Independientemente de su elección, podrá obtener una demostración gratuita del funcionamiento de SAP Business One con las visitas y asesorías correspondientes. Todo esto puede conseguirlo sin cancelar ningún tipo de honorarios, por lo que solo deberá ocuparse de analizar la solución y elegir las funcionalidades que se adapten mejor a los objetivos de su compañía.

En Logical Data estamos comprometidos a que usted tenga la mejor experiencia en el proceso de adquisición e implementación de SAP Business One. Además, somos sus aliados en el crecimiento de su empresa y en el impulso que usted necesita para lanzarse a la transformación digital y aumentar su rentabilidad.

Solicite ahora su demo y conozca de la mano de expertos las distintas funcionalidades en las áreas de finanzas, producción, compras, ventas, CRM, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos, etc.

Grethel Alfaro
Grethel Alfaro
Directora Comercial
Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by