Soluciones para

LDCOMPYMES 

Gestión Comercial

LDCOMPYMES es el sistema especializado en la administración eficiente de su tienda o negocio PYME mediante la automatización de sus respectivos procesos que van desde la gestión de compras y administración del inventario hasta la facturación al cliente final en el punto de venta mediante una rápida implementación y fácil operación del aplicativo. Este es un sistema integrado que profesionaliza la operación de los pequeños negocios.

CARACTERÍSTICAS 

Rápida implementación

Esta solución está hecha a la medida de las PYMES, pero puede ser ajustada a las necesidades específicas de cada industria.

Módulo de compras inteligente

Permite al sistema generar sugeridos de compras, basados en promedios de venta diario, en mínimos y máximos de inventario, esto le permitirá manejar de forma más eficiente su inventario sin gastar de más.

Interconexión

Permite la interconexión de información entre sucursales y bodegas, además del manejo de múltiples clasificaciones y precios.

Pagos

Admite múltiples formas de pago y facilita un cierre de caja detallado. Además se pueden crear descuentos y promociones especiales por rangos de fechas, horarios, entre otros.

Tiempo Real

Permite conocer, en tiempo real, el estado de las ventas en cada una de las sucursales. Esto se traduce en toma de decisiones rápidas que permiten ahorrar dinero.

Inventarios

Cuando el cliente consulta por un producto y este está agotado en esa sucursal, el sistema indica si se encuentra disponible en otra tienda, sin necesidad de llamar, lo que permite una mayor eficiencia en el servicio al cliente.

Compra inteligente

El proceso de compra inteligente evita los faltantes de mercadería y mantiene un inventario óptimo.

Servicio al Cliente

Es capaz de trabajar sin conexión con el servidor principal, en caso de falla del mismo o problemas de comunicación, esto sin afectar la venta al cliente.

Somos productores de software, lo que nos brinda flexibilidad en la incorporación de nuevas funcionalidades para resolver las necesidades particulares de su negocio.

COMPARATIVO LDCOM Y LDCOMPYMES

Tome el liderazgo y aumente la Rentabilidad de su Empresa

tenga la visibilidad en todo momento y en desde cualquier lugar con las soluciones tecnológicas de Logical Data.
Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by