services overview

SAP Business One  Manufactura discreta y avanzada

Con más de 70,000 clientes de pequeñas y medianas empresas y más de 1 millón de usuarios, SAP Business One es el ERP elegido para administrar operaciones de extremo a extremo en las empresas de manufactura exitosas y en crecimiento de hoy en día.

El éxito  no ocurre por accidente

La industria de manufactura se caracteriza por los rápidos cambios y la competencia global es desafiante. La cadena de suministro en constante transformación, requiere que las empresas de manufactura sean ágiles y estén listas para las condiciones y oportunidades cambiantes. Para seguir siendo viable, su compañía necesita operaciones optimizadas, procesos de producción eficientes e información en tiempo real para la toma de decisiones críticas.

SAP Business One es la solución que proporciona información precisa en tiempo real e integra producción, medidas de rentabilidad, gestión de cadena de suministro, logística de envío y capacidades de fabricación avanzadas exclusivas para la manufactura discreta y avanzada.

Retos que SAP Business One ayuda a enfrentar 

Aumente sus ingresos a través de lanzamientos de productos más rápidos, con menores costos de producción mientras cotiza proyectos y plazos de entrega con mayor confianza. SAP Business One elimina la desconexión de información en las listas de materiales y proporciona una “fuente única de verdad” para sus datos garantizando que todos vean información idéntica y precisa. Esto maximizará la satisfacción de sus clientes y su rentabilidad.

Supere los problemas de control de inventario con SAP Business One, aprovechando la información de la lista de materiales como base para hacer pronósticos automatizados. Con el informe de “Previsión inteligente”, usted podrá predecir los requisitos de materiales aplicando algoritmos avanzados para recomendar futuros requisitos de inventario. Además le ayudará lanzando automáticamente nuevas órdenes de compra cuando el stock cae a un nivel definido por usted y asegura que el inventario esté optimizado y no se agoten las existencias.

Incremente su flujo de efectivo disponible para mantener las operaciones en marcha con SAP Business One. Con todo el historial del cliente y los datos relacionados con él almacenados digitalmente, puede agregar rápidamente información crítica que respalda su viabilidad al realizar pedidos. Los detalles específicos de clientes, pedidos, SKU y los costos, ingresos y plazos previstos, conducen a tasas de préstamos más bajas y tarifas de financiación. El resultado para su compañía es: más efectivo más rápido.

Convierta su empresa en un negocio de mayor valor agregado, en lugar de competir únicamente por el costo por unidad producida. SAP Business One ayuda a la industria de manufactura a reinventar sus modelos de negocio, mientras añaden nuevos canales, expanden territorios de ventas, abren almacenes adicionales, aprovechan el CRM y ofrecen más servicios a los clientes.

Logre una mayor flexibilidad y agilidad en sus procesos en tiempos de constante cambio. En Logical Data, además de contar con nuestra solución basada en SAP Business One, hacemos desarrollo a la medida, lo que le proporciona las vías para agregar nuevos sistemas y procesos y modificar los procesos existentes para ser un líder en la Transformación Digital.

PRINCIPALES BENEFICIOS 

Con esta solución, las empresas de manufactura pequeñas y medianas logran:

Presupuestos más precisos

Proporcione presupuestos detallados y administre eficientemente a sus colaboradores, a sus recursos y materiales.

Entregas a tiempo

Proporcione tiempos de entrega confiables al reducir los tiempos de producción y optimizar los procesos.

Menor tiempo de preproducción

Comience proyectos más rápido con una planificación, comunicación y capacidad de respuesta mejoradas frente los requisitos siempre cambiantes.

Ágil adaptación

Adáptese rápidamente para cambiar los pedidos con un intercambio de datos transparente para mantener sus proyectos a tiempo.

Satisfacción del cliente

Utilice controles de calidad avanzados para garantizar que sus clientes obtengan productos de alta calidad.

Tasas de utilización directa más altas

Mejore las tasas de uso de máquinas y mano de obra al mejorar la eficiencia con menos horas de mano de obra indirecta.

SAP Business One es la solución todo en uno que su empresa de manufactura necesita para ejecutar sus operaciones diarias de manera efectiva.

DIFERENCIADORES DE LOGICAL DATA 

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Tenemos más de 20 años en soluciones retail y nuestra selecta cartera de clientes es la mejor referencia de nuestra experiencia y calidad.

TROPICALIZACIÓN

Contamos con versiones de inteligencia empresarial adaptadas a las distintas regulaciones de cada país y de cada industria en la cual nos especializamos como farmacia, supermercados, tiendas de ropa, ferreterías, entre otras.

MEJORA CONTINUA

Nuestras soluciones integrales de tecnología evolucionan con el negocio y las actualizaciones en las funcionalidades se van incorporando a la visión futuras de nuestros clientes.

ADAPTABILIDAD

Con nuestro servicio LD Desarrollo, usted podrá contar con desarrollo de las funcionalidades adicionales que requiera para diferenciarse entre la competencia, expandirse, mejorar su propuesta de valor y aumentarla rentabilidad de la empresa.

Tome el liderazgo y  aumente la rentabilidad de su empresa.
tenga la visibilidad en todo momento y en desde cualquier lugar con las soluciones tecnológicas de Logical Data.

OTRAS VERTICALES DE SAP 

¿Mala visibilidad de la cadena de suministro?. ¿Inventario agotado inesperadamente?. ¿Flujo de caja ajustado?. Estos son algunos de los obstáculos que superan las empresas de distribución más exitosas al ejecutar las operaciones de forma más eficiente con SAP Business One.

Es una solución todo en uno que proporciona información precisa en tiempo real e integra producción, medidas de rentabilidad, gestión de cadena de suministro, logística de envío y capacidades de fabricación avanzadas exclusivas para la manufactura discreta.

Ofrezca a su personal de ventas la funcionalidad de punto de venta (POS) que necesita para sobresalir. La solución retail admite todos los requisitos comunes de POS, desde ventas, pagos, descuentos, hasta gestión de lealtad para agilizar sus procesos. Úselo como solución independiente o intégrelo con el software ERP para obtener aún más opciones.

La funcionalidad de gestión de proyectos le ayuda a monitorear el progreso de las tareas, etapas y subproyectos, así como a analizar los costos, el presupuesto y generar informes sobre diversos aspectos del proyecto, como el análisis de etapas y recursos.

Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by