Dé la bienvenida a la optimización de procesos en su Tienda Departamental

Fidelice a sus compradores con y aumente sus ventas con las más innovadoras funcionalidades de retail

Facturación sin interrupción con LDCOM

Sus ventas serán más rápidas y ágiles, y la experiencia de sus clientes será más personalizada que nunca antes.

Con LDCOM tendrá en control centralizado de sus inventarios y ventas físicas y en línea.

Tome el control de todos los movimientos en su Tienda Departamental

Gestión de inventario eficaz en todas sus sucursales

 

Facturación electrónica integrada nativamente

Automatización de tareas para aumentar la productividad de sus colaboradores

Aumente el alcance de sus ventas con E-commerce y servicio express integrado

Preventa móvil para tomar pedidos con movilidad

Reportes actualizados para tomar decisiones acertadas

Programas de lealtad, convenios y giftcards para fidelizar a sus clientes

Integración con sistemas de terceros

 6 razones para implementar LDCOM en su Tienda Departamental

Conocemos la urgencia de sus clientes. LDCOM no deja de facturar incluso ante problemas de conexión.

Es escalable. Cuando su negocio crece, LDCOM crece con usted. Incluso si desea expandirse a ventas al por mayor y distribución.

Toda la información de su sistema estará centralizada y ordenada para mejor visibilidad y toma de decisiones. Sus clientes no deben esperar por información extraviada.

Más de 300 clientes cuentan con LDCOM. Incluso ha sido probado en farmacias y otros ambientes de alta demanda.

Los líderes retail podrán conocer el movimiento de sus tiendas en tiempo real desde sus dispositivos móviles.

Equipo de soporte efectivo con respuesta rápida ante inconvenientes y eventualidades.

Ingrese su Información para agendar su Asesoría LDCOM Tienda departamental.

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