Soluciones para

LDCREDIT 

Crédito y Cobro

LDCREDIT es una solución de alta tecnología que automatiza e integra de manera eficiente los procesos referentes a las operaciones de crédito y cobro, tanto en el ámbito Retail como en el financiero.

Una Solución que Potencia su Negocio 

LDCREDIT reúne de manera ideal la tecnología y la experiencia de más de 20 años, destacándose como una solución fácil de usar y escalable, así como también orientada a aumentar sus ventas mediante la mejora continua en el servicio al cliente.

LD CREDIT ofrece una solución integral y de amplia funcionalidad que se ajusta y crece con las necesidades del mercado. Contiene una amplia funcionalidad para la administración eficiente de los créditos y su respectiva gestión de cobro.

CARACTERÍSTICAS 

implementación sistema LDCREDIT

Solución completamente adaptada a la colocación de créditos Retail.

Integrada a los sistemas de inventario y facturación para validar los valores y características de la mercadería bajo la modalidad de crédito.

Posee módulos de preventa para realizar negociaciones de cuotas, prima, plazo, etc.

Características del crédito basadas en el tipo de cliente y no en el producto.

Posee interfaces automáticas con buros de crédito, que permiten sugerir de manera ágil y segura la aprobación de los créditos en las tiendas.

Administra la información para el análisis crediticio en segundos.

Permite la creación de nuevos tipos de crédito y sus condiciones de manera ágil.

Control y administración de la gestión de cobro.

Administración centralizada, por tienda (o ambas) de la aprobación / rechazo de créditos y de la gestión de cobro y mora.

Contabilización automática de los créditos otorgados.

Solución completamente adaptada a la colocación de créditos Retail.

Integrada a los sistemas de inventario y facturación para validar los valores y características de la mercadería bajo la modalidad de crédito.

Posee módulos de preventa para realizar negociaciones de cuotas, prima, plazo, etc.

Características del crédito basadas en el tipo de cliente y no en el producto.

Posee interfaces automáticas con buros de crédito, que permiten sugerir de manera ágil y segura la aprobación de los créditos en las tiendas.

implementación sistema LDCREDIT

Administra la información para el análisis crediticio en segundos.

Permite la creación de nuevos tipos de crédito y sus condiciones de manera ágil.

Control y administración de la gestión de cobro.

Administración centralizada, por tienda (o ambas) de la aprobación / rechazo de créditos y de la gestión de cobro y mora.

Contabilización automática de los créditos otorgados.

EFECTOS EN LA COMPAÑÍA

LD CREDIT permite desarrollar una infraestructura de crédito propia, evitando trasladar este negocio a empresas de tarjeta de crédito, las cuales cobran comisiones de hasta un 20%. Esta solución también realiza el análisis y aprobación desde la casa matriz en tiempo real, de tal forma que se pueden ahorrar costos al generar economías de escala en el análisis y la aprobación. Además impulsa el crecimiento sostenible de las operaciones, siguiendo las mejores prácticas internacionales y administrando eficientemente toda la gestión financiera.

 
rentabilidad de un negocio

Somos productores de software, lo que nos brinda flexibilidad en la incorporación de nuevas funcionalidades para resolver las necesidades particulares de su negocio.

 

BENEFICIOS DE NUESTRA SOLUCIÓN

La integración con los Buros de crédito y la facilidad de análisis de preventa permite una aprobación inmediata en las sucursales o en la casa matriz, brindando una respuesta rápida al cliente final.

Permite la creación de nuevos tipos de crédito, alcanzando mayores grados de productividad y lealtad en el mercado.

Enfocada a las particulares propias del crédito Retail, el cual se diferencia del crédito bancario típico.

Integra la colocación del crédito con los sistemas del Retail como es el caso del inventario y la facturación.

Permite tomar decisiones bien fundamentadas, basadas en información confiable y debidamente actualizada.

Incrementar la satisfacción de sus clientes por medio de herramientas que hacen más eficiente la prestación de los servicios.

Brinda a los clientes información oportuna y de calidad, con reportes completos.

Administra eficientemente las operaciones financieras, desde la gestión de la cartera de crédito hasta su correspondiente contabilización.

Aprobación en menos de 5 minutos del crédito desde las sucursales o bien desde la Oficina Central.

Tome el liderazgo y aumente la Rentabilidad de su Empresa

tenga la visibilidad en todo momento y en desde cualquier lugar con las soluciones tecnológicas de Logical Data.