7 razones para elegir Oracle ERP Cloud

Si usted está leyendo esto, es posible que ya haya tomado la primera decisión clave para transformar digitalmente su empresa: adoptar un ERP robusto e innovador. Pero sabemos que la elección entre tantas opciones del mercado puede ser compleja.

Una cosa es segura, los sistemas en la nube son ideales para la modernización de sus procesos operativos y financieros y Oracle ERP Cloud (antes conocido como Oracle Fusion) se ha destacado entre su competencia.

Aquí le contamos 7 razones potentes para elegir Oracle ERP Cloud para llevar a su negocio al siguiente nivel.

Razón #1: Tiene todo lo que un ERP moderno necesita

Para que un ERP realmente transforme digitalmente su negocio debe ser una solución integral, que abarque exitosamente todos los procesos administrativos, productivos y financieros necesarios para que su negocio cumpla con sus metas.

Dentro de Oracle ERP Cloud, encontrará herramientas diseñadas para transformar:

  •       Finanzas
  •       Gestión de los ingresos
  •       Contabilidad
  •       Gestión de proyectos y finanzas
  •       Compras
  •       Gestión de riesgos
  •       Gestión de pedidos
  •       Inventario

Razón #2: Incluye un programa de soporte para una migración exitosa

La migración a la nube puede ser desafiante, en especial cuando aún cuenta con un sistema empresarial obsoleto.

Al elegir Oracle ERP Cloud con Logical Data obtendrá un plan de capacitación diseñado bajo las necesidades de su negocio, pero además obtendrá el apoyo de Oracle como parte de su programa Customer 2 Cloud. Este está diseñado con el fin de ayudarle a acelerar el ritmo de la innovación y mejorar la experiencia de los usuarios del sistema.

Si desea obtener una asesoría personalizada con Logical Data, solicítela aquí:

Razón #3: Tienen expertise en software en la nube

Han pasado 15 años desde que Oracle diseñó su primera aplicación de software como servicio (SaaS) desde cero. Esto, sumado a su trayectoria empresarial, les permite contar con una amplia cartera de sistemas en la nube, sólida y completa de acuerdo a las necesidades de cada industria.

Oracle ERP Cloud cuenta con más de 6.000 clientes a nivel mundial, lo que hace que los negocios se sientan más confiados de dar el paso hacia la transformación digital, la innovación y la eficiencia.

Razón #4: Ofrecen un soporte financiero eficiente

Una de las desventajas de contar con un sistema ERP obsoleto es la dificultad para integrar nuevas funciones, aplicaciones y software que le permitan maximizar sus capacidades financieras. Esto limita seriamente los resultados y alcance que pueda lograr en su empresa.

Estas son las opciones de reportes que podrá encontrar en Oracle ERP Cloud

Además de las funcionalidades financieras que Oracle ERP Cloud incluye, su negocio puede adoptar una amplia variedad de aplicaciones para potenciar la eficiencia de sus tareas financieras. Todas diseñadas en la nube para que puedan coexistir naturalmente con su sistema.

Esto también le ayuda a modernizar poco a poco sus filiales, a medida que sea necesario o que se amplíen sus planes de crecimiento y desarrollo.

Razón #5: Aplican innovaciones continuas

Una de las cosas que caracteriza a Oracle es su trabajo en investigación y desarrollo riguroso que acompaña su oferta en la nube, y esto es un plus valioso para las empresas que desean crecer su empresa con base en las tendencias del futuro y posicionarse frente a sus competidores.

La compañía invierte constantemente en el desarrollo e innovaciones en el área de software empresarial y esto se puede observar tanto en las actualizaciones constantes de su sistema como en las aplicaciones de Oracle Cloud Marketplace que están disponibles para optimizar sus labores.

“Las empresas con sistemas deficientes usualmente sufren de procesos de negocio ineficientes y viceversa”.

        Why New Systems Fail, Phil Simon.

Razón #6: Tiene altas capacidades de análisis y creación de informes

Las funcionalidades relacionadas con recopilación y análisis de datos son cruciales para el éxito de los negocios actuales. Las aplicaciones de Oracle ERP Cloud se destacan por reunir datos importantes de una amplia gama de fuentes y ayudar a los responsables de la toma de decisiones a comprender todo, mediante un panel de análisis intuitivo.

También puede combinar varias aplicaciones entre sí para generar un intercambio de datos y obtener análisis más sólidos, que le brinden información valiosa y profunda. Las decisiones financieras y estratégicas de su negocio no deben ser tomadas al azar, y con Oracle ERP Cloud usted puede dejar estas tareas en manos expertas.

Razón #7: Blinda la información de su empresa

La seguridad es uno de los mayores beneficios de contar con un sistema en la nube y Oracle cuenta con 19 regiones de centros de datos para brindar servicios a nivel mundial.

Cuentan con expertos en seguridad que trabajan 24 horas al día, los 7 días de la semana para vigilar de cerca cualquier amenaza que atente contra la tranquilidad de su negocio y la seguridad de su información. El marco de aislamiento de datos seguro significa que su base de datos nunca se comparte con otros clientes, lo que significa menos riesgo y un procesamiento más rápido sin límites.

Además, ahorra dinero en firewalls, antivirus y otros sistemas relacionados.

Si está listo para dar un salto audaz y mirar hacia un mundo financiero más poderoso en la nube, puedo hacerlo con Oracle ERP Cloud y Logical Data como su partner tecnológico de confianza. ¡Haga clic para conocer más!

Grethel Alfaro
Grethel Alfaro
Directora Comercial
Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by