Proveedor de ERP en Costa Rica

5 razones para implementar SAP Business One con Logical Data

SAP Business One es reconocido como uno de los ERP más destacados a nivel mundial, con más de 70.000 clientes en los distintos continentes que dan testimonio del crecimiento de sus negocios, pero hay un detalle muy importante que debe considerar antes de adoptar esta solución: su partner tecnológico.

Y es que, aunque el software es el mismo indiferentemente de su proveedor, este detalle marcará la diferencia de qué tan exitoso es su proyecto de implementación, ya que determinará:

· Qué tan rápida será la implementación del sistema.
· Qué tan detallados será el diagnóstico de las necesidades de su empresa.
· Cuál será la experiencia previa en su industria.
· Cuál será el programa de capacitación de sus colaboradores.
· Si las configuraciones acordadas realmente son las que su compañía necesita.
· Qué tan rápido y oportuno será el soporte postventa.
· Qué posibilidades habrá de integrar otras soluciones que complementen el rendimiento de sus sistemas.

Entre otros puntos.

Por eso en Logical Data queremos contarles un poco sobre la experiencia que hemos tenido con nuestros clientes actuales y qué puede esperar usted al implementar SAP Business One con nuestro apoyo.

1. Somos Partner #1 de SAP en Centroamérica

En 2020 y tras la pandemia mundial del COVID-19, Logical Data fue reconocida por la multinacional SAP como Partner #1 en Centroamérica Sur, al ser referente en tecnología e innovación, así como haber mantenido un crecimiento constante durante esta época y un alto cumplimiento de objetivos.

Sumado a esto, SAP toma en cuenta que sus partners reconocidos se destacan por:

· Ofrecer a sus clientes servicios con altos estándares de calidad.
· Tener una infraestructura sólida.
· Contar con capital humano de alto nivel.
· Sumar clientes satisfechos.
· Tener tiempos ágiles de respuesta e implementación.
· Ofrecer financiamientos y flexibilidad de pagos.

Así que al adquirir SAP Business One, no solo obtendrá un ERP potente, sino un gran socio que trabajará en pro de su éxito.

2. Flexibilidad de pagos

Este es un punto que mencionamos anteriormente y uno de nuestros más grandes diferenciadores, especialmente en épocas de incertidumbre económica cuando las empresas se debaten entre invertir inteligentemente o reducir presupuestos.

Cuando decimos que en Logical Data queremos ser el socio de su éxito empresarial, lo decimos en serio. Ofrecemos opciones de flexibilización de pagos e incluso planes de financiamiento adaptados a los diferentes sistemas entre los que puede escoger, para que nada frene la adquisición del software que necesita para impulsar el desarrollo de su negocio.

Si quiere obtener más información, puede contactarnos inmediatamente:

3. Programa de capacitación integral

Sabemos que la gestión de cambio puede ser un punto difícil de superar para algunas empresas, por eso estamos comprometidos a preparar a su equipo de principio a fin.

Solicitar demostración de SAP Business One Para mi Empresa

¿Está su empresa en esta lista? Si la respuesta es sí, solicite una Demo gratuita y personalizada de SAP Business One para conocer cómo esta solución se desempeña en un escenario similar al de su empresa.

Nuestro programa de capacitación no incluye a 4 colaboradores que luego lucharán solos para intentar transmitir la información, sino que contará con varias sesiones en las que incluimos a miembros de todos sus equipos (vendedores, supervisores, encargados, directivos) para lograr una sintonía total.

Este sistema está enfocado en el cumplimiento de objetivos y el crecimiento de su empresa, por eso además del conocimiento técnico y práctico, nuestros expertos ofrecerán una asesoría integral en temas de eficiencia, productividad y atención al cliente personalizada.

Además, identificamos a sus colaboradores más destacados en el área tecnológica para que sean multiplicadores de conocimientos, y que cada miembro de su empresa reciba un entrenamiento acorde a su función.

46 % de los directores de información aseguran que la gestión de cambio es la principal barrera para el éxito empresarial

– Gartner

4. Soporte postventa extraordinario

partern Logical Data

En Logical Data no creemos en relaciones de una venta, ya que su empresa merece un acompañamiento constante y una disposición total para atender cualquier inconveniente o duda que se presente.

Por eso dedicamos nuestro esfuerzo a ofrecerle un soporte rápido, eficiente y conveniente, al cual podrá acceder a través de distintas vías de acuerdo a sus necesidades; como una llamada telefónica, un correo electrónico o un mensaje a través de nuestro chatbot. Cada solicitud generará un ticket que le identificará y garantizará una pronta atención.

Además, usted tendrá a su alcance la posibilidad de sumarse a capacitaciones periódicas, de solicitar integración entre sistemas, de agregar nuevas funcionalidades a su ERP u otro software, entre otros beneficios que incluyen el sello de calidad de Logical Data.

5. Enfoque en el éxito

No medimos nuestro éxito por la cantidad de ventas registradas, sino por los objetivos cumplidos de nuestros clientes. Nuestro enfoque es hacia su éxito y en esto coincidimos todos los miembros del equipo, desde el representante de ventas que atenderá su llamada, hasta el técnico que le apoyará en la implementación de sus sistemas.

Ponemos especial atención en el diagnóstico, gestión del cambio y soluciones complementarias que crean la fórmula perfecta para el crecimiento de su compañía.

Si su compañía no está en la lista, pero le gustaría saber si SAP Business One le puede ayudar a alcanzar sus metas empresariales, contacte a nuestros asesores expertos para obtener una consultoría gratuita.

¡Potencie su negocio con SAP Business One! Y con Logical Data, un partner con más de 20 años de expertise impulsando negocios como el suyo.

Grethel Alfaro
Grethel Alfaro
Directora Comercial
Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by