services overview

Gracias por solicitar  

La Demo de LDCOM

En las próximas 24 horas uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted para coordinar el día y hora de la Demo.

Si tiene alguna inquietud adicional por favor pongase en contacto con nosotros ahora.

Estos artículos también le van a interesar...

Tiempo de lectura: 5 minutos.
Luego de conocer todos los beneficios que su empresa puede obtener al implementar un sistema ERP, en especial con las ventajas y características de una solución tan completa y poderosa como SAP Business One, seguramente ahora se está preguntando cuánto le costará a su compañía y además, qué otros factores y recursos se deben tener en cuenta en el proceso.

Tiempo de lectura: 4 minutos.
En Logical Data hemos creado un perfil con lo que usted debe considerar al momento de elegir al proveedor ideal, ya que a pesar de que existen cientos de ellos en Latinoamérica, debe tomar en cuenta que más allá de un instalador, usted necesita un aliado que conozca las características de su negocio, aporte soluciones personalizadas y se comprometa al 100% con el éxito del proyecto.

Tiempo de Lectura: 5 minutos.
Seguro ha escuchado que las empresas en crecimiento son el motor de la economía de los países del mundo; y si usted lidera alguna en este momento, sabe que se trata de un trabajo retador y emocionante que requiere de precisión en las estrategias y asertividad en la toma de decisiones.
No obstante, las estadísticas señalan que estas empresas son vulnerables cuando el manejo de sus finanzas no es el adecuado. 

Tiempo de lectura: 3 minutos.
¡Decidirse a instalar un sistema ERP en su empresa es un gran paso hacia el aumento de su rentabilidad! Además, le brinda a usted y a su equipo mayor tranquilidad y confianza al permitirles centralizar toda la información de su compañía en un mismo sistema.

Tome el liderazgo y Aumente la Rentabilidad de su Empresa

tenga la visibilidad en todo momento y en desde cualquier lugar con las soluciones tecnológicas de Logical Data.
Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by