services overview

SAP Manejo de Proyectos

En SAP Business One HANA , tendrá el control de la gestión de sus proyectos, con la capacidad de dirigir y gestionar de manera rápida y eficaz desde la planificación de las actividades necesarias por etapas estandarizadas.

Proyectos con SAP Business One 

La alimentación de la información por proyecto será gestionada desde cada uno de los factores que influyen en los mismos , las compras a proveedores , las salidas de mercancías así como el cobro de adelantos y demás afectaran de manera automática sus proyectos , haciendo la gestión administrativa mucho más dinámica , teniendo la situación de sus proyectos siempre actualizada.

Somos productores de software, lo que nos brinda flexibilidad en la incorporación de nuevas funcionalidades para resolver las necesidades particulares de su negocio.

BENEFICIOS 

SUGERIDOS

Creación de sugeridos de compra basados en múltiples factores.

ADMINISTRACIÓN

Manejo de proyectos y sub proyectos junto con el progreso de tareas, etapas y fases.

ANÁLISIS

Mejora la transparencia del proyecto, analizando presupuestos y costos, y generando reportes en aspectos específicos, como el análisis de la etapa, tareas pendientes o recursos.

TRACKING

Alimentación de los proyectos desde la generación de documentos como facturas, movimientos y pagos.

VISIBILIDAD

Diagrama de Gantt simplifica la visualización de tareas y representan todas las etapas y actividades de un proyecto, junto a la identificación de puntos críticos de los proyectos.

EFICIENCIA

Administra los proyectos con mayor eficiencia “end to end”.

Tome el liderazgo y aumente la Rentabilidad de su Empresa

tenga la visibilidad en todo momento y en desde cualquier lugar con las soluciones tecnológicas de Logical Data.

Funcionalidad

Para las empresas que desean llevar el siguiente nivel a la gestión de proyectos, ofrecemos soluciones basadas en SAP Business One HANA , las cuales les permite tener un enfoque diferente.

Con MARIProject gestiona sus proyectos íntegramente, desde el cálculo, pasando por la planificación del tiempo, la gestión de recursos, compras, registro de tiempos hasta llegar a la liquidación. Todos los datos se encuentran en un sólo sistema. Todos los empleados tienen acceso a la misma base de datos.

Esto le permite realizar análisis actuales de proyectos y tener sus proyectos siempre a la vista.

Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by