Tome el liderazgo y aumente la Rentabilidad de su Empresa
tenga la visibilidad en todo momento y en desde cualquier lugar con las soluciones tecnológicas de Logical Data.
Basado en un conjunto de técnicas y procesos de Inteligencia de Negocios, también conocida como Cubos de Información, LD BI suma el poder y la versatilidad con un modelo diseñado especialmente para la gerencia del área comercial, transformando su datos transaccionales en análisis rápidos y puntuales de información útiles para la toma de decisiones.
Nuestra solución de Inteligencia de Negocios está enfocada en una fuerte investigación de la parte comercial: compras, inventario, ventas, clientes y presupuestos, entre otros, ofreciendo en si una amplia gama de opciones sobre los análisis de información.
Cuenta con más de 20 cruces de variables tales como: ventas en unidades y en valor, costos exentos y gravados, compras en unidades y en valor, impuestos, inventarios de unidades y costo, entre otros.
La combinación de una herramienta flexible e información precisa y detallada permite obtener métodos de análisis e interpretación de resultados más exactos, esto redunda en una gran capacidad de reacción ante amenazas u oportunidades en el mercado.
Reducción de tiempo para la recopilación empresarial lo cual permite a los empleados realizar consultas, preparar informes e implementar resultados sin la necesidad de ayuda de especialistas de IT.
Permite determinar qué productos, características y servicios valoran más constantemente los clientes.
Cuadros interactivos de mando que permiten compartir conocimientos críticos a todos los usuarios.
Permite que la alta dirección de las empresas pueda analizar y monitorear tendencias, patrones, metas y objetivos estratégicos de la organización.
Puesta en marcha rápida, menor Total Cost of Ownership y valor de negocio asegurado.
Puede proveer información histórica más acertada, actualizaciones oportunas, resumen de los datos entre sucursales, predicción y tendencias basadas en información y análisis situacional.
Permite analizar hábitos de compra del consumidor y convertir esta información en rentabilidad para la empresa; también permite establecer campañas y promociones más eficientes. Facilita la construcción de modelos predictivos que faciliten la venta cruzada, movimientos de inventario y otras estrategias dirigidas al cliente.
La información se puede agrupar por categorías, productos, periodos de tiempo, entre otros conceptos de análisis.
Existe la posibilidad de crear escenarios propios y continuar visualizando los mismos de forma actualizada.
Líder en soluciones tecnológicas para aumentar la rentabilidad de negocios y liderazgo de sus clientes.
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