Soluciones para

LDBI  Inteligencia de Negocio

Basado en un conjunto de técnicas y procesos de Inteligencia de Negocios, también conocida como Cubos de Información, LD BI suma el poder y la versatilidad con un modelo diseñado especialmente para la gerencia del área comercial, transformando su datos transaccionales en análisis rápidos y puntuales de información útiles para la toma de decisiones.

Una Solución que Potencia su Negocio 

Nuestra solución de Inteligencia de Negocios está enfocada en una fuerte investigación de la parte comercial: compras, inventario, ventas, clientes y presupuestos, entre otros, ofreciendo en si una amplia gama de opciones sobre los análisis de información.

Cuenta con más de 20 cruces de variables tales como: ventas en unidades y en valor, costos exentos y gravados, compras en unidades y en valor, impuestos, inventarios de unidades y costo, entre otros.

CARACTERÍSTICAS 

  • Representación de los datos en forma gráfica y por valores resumen, para ayudar en la toma de decisión gerencial.
  • Manejo de una plataforma multidimensional para la obtención de los resultados.
  • Administración de métricas de rendimiento clave.
  • Indicadores de gestión (KPI’s) para diagnóstico del desempeño empresarial.

FUNCIONALIDAD 

  • Permite analizar el rendimiento de cualquier proceso operativo, desde la gestión inicial de compras hasta la administración del inventario o la venta final al cliente.
  • Ofrece herramientas eficaces para comprender las necesidades de los clientes y reaccionar ante las nuevas oportunidades de mercado.
  • Permite medir el efecto de precios y promociones para analizar así patrones de compra y comportamiento del consumidor en general.
  • Proporciona el acceso a información fundamental de los clientes y de las tendencias del mercado en cuando a días-horarios de más impacto en las ventas y compras.

Contáctenos para solicitar una demo

BENEFICIOS DE NUESTRA SOLUCIÓN

La combinación de una herramienta flexible e información precisa y detallada permite obtener métodos de análisis e interpretación de resultados más exactos, esto redunda en una gran capacidad de reacción ante amenazas u oportunidades en el mercado.

Reducción de tiempo para la recopilación empresarial lo cual permite a los empleados realizar consultas, preparar informes e implementar resultados sin la necesidad de ayuda de especialistas de IT.

Permite determinar qué productos, características y servicios valoran más constantemente los clientes.

Cuadros interactivos de mando que permiten compartir conocimientos críticos a todos los usuarios.

Permite que la alta dirección de las empresas pueda analizar y monitorear tendencias, patrones, metas y objetivos estratégicos de la organización.

Puesta en marcha rápida, menor Total Cost of Ownership y valor de negocio asegurado.

Puede proveer información histórica más acertada, actualizaciones oportunas, resumen de los datos entre sucursales, predicción y tendencias basadas en información y análisis situacional.

Permite analizar hábitos de compra del consumidor y convertir esta información en rentabilidad para la empresa; también permite establecer campañas y promociones más eficientes. Facilita la construcción de modelos predictivos que faciliten la venta cruzada, movimientos de inventario y otras estrategias dirigidas al cliente.

La información se puede agrupar por categorías, productos, periodos de tiempo, entre otros conceptos de análisis.

Existe la posibilidad de crear escenarios propios y continuar visualizando los mismos de forma actualizada.

Tome el liderazgo y aumente la Rentabilidad de su Empresa

tenga la visibilidad en todo momento y en desde cualquier lugar con las soluciones tecnológicas de Logical Data.
Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by