Soluciones para

Soluciones para  

Industria Retail

Nuestra amplia experiencia desarrollando soluciones para la industria retail, pone a su alcance tres soluciones de software que se combinan y complementan para brindar toda la funcionalidad que su negocio requiere.

meet the professionals

Nuestras  Soluciones

Es la Solución Retail especializada en la administración eficiente de Cadenas de Tiendas, Comercios y Almacenes o Centros de Distribución mediante la automatización de sus procesos sustantivos que van desde la Gestión de la Compra Centralizada y la Administración eficiente de los Inventarios hasta la Facturación al Cliente Final en sus Puntos de Venta.

Es el Sistema especializado en la administración eficiente de su tienda o negocio PYME mediante la automatización de sus respectivos procesos que van desde la gestión de compras y administración del inventario hasta la facturación al cliente final en el punto de venta mediante una rápida implementación y fácil operación.

Es una solución RMS (Retail Management System) que automatiza e integra de manera eficiente la funcionalidad del LD COM a los procesos y operaciones de crédito y cobro en el ámbito Retail y Financiero.

Conocido como Inteligencia de Negocios, esta herramienta diseñada especialmente para el área comercial; está enfocada en un fuerte análisis del inventario, ventas, compras y presupuestos, ofreciendo una amplia gama de opciones sobre las variables de análisis.

Tome el liderazgo y aumente la Rentabilidad de su Empresa

tenga la visibilidad en todo momento y en desde cualquier lugar con las soluciones tecnológicas de Logical Data.
DIFERENCIADORES DE
NUESTRAS SOLUCIONES
 

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Los más de 20 años en la industria comercial retail y nuestra selecta lista de clientes son la mejor referencia de nuestra experiencia y calidad.

TROPICALIZACIÓN

Contamos con una versión adaptada a las distintas regulaciones de cada país para cada industria (farmacia, supermercados, tiendas de ropa, ferreterías, etc.).

MEJORA CONTINUA

Nuestra solución evoluciona con el negocio y las mejoras en funcionalidad se van incorporando a las futuras versiones para que todos nuestros clientes las puedan aprovechar.

ADAPTABILIDAD

Con nuestro servicio de LD DESARROLLO, usted podrá desarrollar la funcionalidad adicional que requiere para diferenciarse y mejorar la propuesta de valor de su negocio.

Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by