services overview

Desarrollo  a la Medida

El servicio de desarrollo a la medida consiste en un análisis integral de las necesidades del cliente por parte del Consultor de negocios, así como de un equipo inter-disciplinario de Logical Data que incluye a expertos en diversas áreas como lo son: desarrollo, nuevas tecnologías, infraestructura, finanzas y operaciones, todo con el objetivo de generar una herramienta de valor que cumpla más allá de las necesidades presentadas. Incorpora metodologías de desarrollo con las mejores prácticas mundiales, logrando brindar soluciones que satisfacen los objetivos de su negocio en funcionalidad, tiempo y costo.

CARACTERÍSTICAS 

Trabajamos con una metodología apropiada para la administración de proyectos, que permite tener un flujo de trabajo exitoso.

Integración

Nuestra experiencia en el mercado, nos permite realizar desarrollos integrados con cualquier software con que cuente el cliente.

Ajustado a sus necesidades

Nos aseguramos de que el sistema cumpla con sus necesidades y detectamos necesidades ocultas, gracias al acompañamiento y seguimiento constante del proyecto.

Flexibilidad para el desarrollo

Los desarrollos pueden ser realizados desde nuestras oficinas o bien en su empresa, con una metodología completa por parte de nuestros asesores.

Rol Activo en Desarrollo

Su empresa tiene un rol activo en el desarrollo del sistema y los avances del proyecto.

Somos productores de software, lo que nos brinda agilidad en la incorporación de nueva funcionalidad para resolver las necesidades de la evolución de su negocio.

Funcionalidad

  • El sistema cuenta con un completo módulo de seguridad para la asignación de permisos y funciones a través de Roles, de manera que se evitan fraudes o malas administraciones de la información.
  • Los módulos se encuentran totalmente integrados, evitando el reprocesamiento de la información.
  • Las consultas permiten auditorías más rápidas y confiables.
  • Es parametrizable, es decir que permite a los usuarios seleccionar la metodología de trabajo más adecuada para el tipo de negocio.

Metodología  

Análisis

Haciendo un profundo análisis de los requerimientos de nuestros clientes y proponiendo soluciones tecnológicas claras así como funcionales, nuestro. Departamento de Consultoría establece un alcance de sus necesidades.

Mapeo

Para satisfacer estas necesidades, es necesario realizar un minucioso mapeo y proyección de actividades, de forma que se garantice un ajuste del 100% en las operaciones que serán automatizadas por la solución. Una vez que se tienen totalmente detallados los procesos, se inicia el desarrollo de cada uno de los módulos y de las diversas interfaces de las que se dispondrá.

Pruebas

Posteriormente se realizan múltiples pruebas de control y certificación de la calidad por nuestro Departamento de Testing (Pruebas), garantizando de esta forma que los sistemas entregados a nuestros clientes cumplan con altos estándares de calidad, tanto desde el punto de vista técnico, como de cumplimiento de funcionalidad. Por último, se prepara el proyecto para su implementación y entrega; donde el cliente recibe el proyecto con capacitaciones teóricas y prácticas del proceso.

Tome el liderazgo y aumente la Rentabilidad de su Empresa

tenga la visibilidad en todo momento y en desde cualquier lugar con las soluciones tecnológicas de Logical Data.
Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by