services overview

LDFOOD Comedores Industriales

LD FOOD es un sistema integrado y especialmente diseñado para administrar fácilmente los negocios de restaurantes. El sistema automatiza la operación del negocio de alimentos y bebidas. Posee una interfaz intuitiva y totalmente parametrizable, además de controles efectivos de la producción (recetas, manejo de inventarios, desperdicios, medición de tiempos, etc.) Se caracteriza por ser un sistema completo, ya que permite ofrecer y combinar todas las formas posibles de venta tales como autoservicio, servicio en mesa o servicio a domicilio, todo dentro de un mismo concepto.

CARACTERÍSTICAS 

Ajuste de Producción

Mediante el "ajuste de producción" el inventario real y el inventario electrónico coinciden en un 100%. Con el uso de los artículos de producción, se permite el rebajar las materias primas y sumar el inventario de producto terminado en un solo paso y de forma automática.

Órdenes detalladas

Permite al salonero detallar al máximo la orden con las variaciones y personalizaciones que afectan el costo real de las ventas, al mismo tiempo que minimiza los errores en la preparación.

Control del estado de las mesas

Es tan flexible y tan detallado que permite llevar el control del estado de las mesas que automáticamente se van mostrando como ocupada, pre facturada, reservada, inactiva, unida, incluso en limpieza.

Administración de proveedores

Permite el control detallado del inventario y la creación de recetas con la ayuda del sistema de costeo automático.

Manejo de equivalencias de compra

Manejo de equivalencias de compra para un control automatizado del costo y de la conversión en la unidad de medida única en que se maneja el inventario.

Análisis de rentabilidad

Brinda la información necesaria para analizar la rentabilidad del negocio y asegurar que la parte estratégica se puede llevar a cabo más oportunamente y de forma más dinámica.

Importantes funcionalidades adicionales

Algunas de las funcionalidades adicionales que tiene este completo módulo de administración son: variaciones masivas de precios, traslados de inventarios, toma física, consulta rápida de saldos, horarios especiales, descuentos a artículos y creación de paquetes promocionales, artículos de escogencia y métodos de preparación.

Somos productores de software, lo que nos brinda agilidad en la incorporación de nueva funcionalidad para resolver las necesidades de la evolución de su negocio.

Efectos en la Compañía

El sistema cuenta con un módulo totalmente centralizado para la definición y parametrización de su negocio. Mediante interfaces amigables e intuitivas usted podrá, rápidamente, moderar su servicio de comidas logrando no solo el control del mismo, sino también brindar a sus clientes un servicio de calidad.

Además este sistema le brindará herramientas para administrar negocios de comida de atención en mostrador, atención en mesas, servicio “express”, autoservicio y combinaciones de las anteriores, adaptándose a su metodología de trabajo.

También le brindará, de una forma ágil e inteligente, herramientas para lograr el mejor aprovechamiento de sus recursos y por lo tanto hacer de su servicio de comidas un negocio aun más rentable.

soluciones erp para industria retail

Tome el liderazgo y aumente la Rentabilidad de su Empresa

tenga la visibilidad en todo momento y en desde cualquier lugar con las soluciones tecnológicas de Logical Data.
Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by