solución para mediana empresa

¿Cómo ir de vacaciones tranquilo gracias a mi ERP?

Tiempo de Lectura: 3 minutos

Imagine que hoy mismo está saliendo de vacaciones mientras su empresa debe seguir operando. Muchos podrán ilusionarse al pensar en relajarse con la familia, salir de viajes o retomar esos hobbies olvidados; sin embargo, usted está ocupado en su cabeza pensando cosas como: ¿Podrá mi equipo manejarlo bien? ¿Cómo sabré si se están cumpliendo las metas? ¿Qué pasa si me necesitan para algo urgente?

Si esto le suena familiar, es posible que usted haya pasado por esta situación y sus merecidas vacaciones no hayan sido como las imaginó, de hecho, probablemente sus niveles de estrés hayan aumentado por la ansiedad y el temor que le produce el hecho de pensar en todo lo que puede pasar en la compañía mientras usted no está.

Si estamos acertando, es el momento de conocer cómo un ERP puede ayudarle a disfrutar al máximo su periodo de descanso mientras su empresa sigue funcionando de manera regular.

4 claves para saber si tengo el sistema administrativo correcto en mi empresa

Flujos de aprobación

La Organización Mundial de la Salud asegura que el estrés laboral puede ocasionar problemas físicos y mentales, y sabemos que designar sus compromisos a terceros puede generar mucha ansiedad. Quizá una de sus mayores preocupaciones sea cómo aprobar, modificar o supervisar las solicitudes de sus equipos mientras no está presente.

Para eso, existen ERPs como SAP Business One que, a través de su aplicación móvil, le permite seguir llevando el liderazgo y tener la visibilidad del negocio. Si su equipo requiere de su visto bueno para ejecutar alguna acción o tomar decisiones, usted podrá recibir las solicitudes necesarias y responderlas cuando crea conveniente, todo sin recibir una cantidad innecesaria de mensajes o llamadas.

Los flujos de aprobación, además, facilita la disposición de procedimientos, que resultan fáciles de seguir por parte de sus colaboradores, aclara mejor en qué estado se encuentra cada caso y mejora la eficiencia de la organización.

Los 5 beneficios de la movilidad Con SAP Business One

DESCUBRA CÓMO PUEDE TENER LA VISIBILIDAD QUE NECESITA PARA QUE SU NEGOCIO SEA RENTABLE SIN ESTAR EN LA OFICINA

Constante seguimiento gracias a la nube

Para algunos gerentes es difícil estar al tanto de todo lo que ocurre en la empresa en su día a día. ¡Imagine cuán complicado puede resultar hacerlo durante sus vacaciones! Todo esto puede cambiar cuando cuenta con un ERP de confianza.

Ahora es posible tener toda la información actualizada directamente en su teléfono móvil o tablet. Además, SAP Business One Cloud (en la nube), le permite ver toda la data en tiempo real para que usted esté al tanto del estado de las ventas, el cumplimiento de los KPI’s y sus compromisos con los clientes. Solo bastará con entrar 1 vez al día para verificar que todo se mantenga en orden.

> >¿Cuánto tiempo puedo liberar en mi empresa usando un ERP?

Además, puede conocer información específica sobre sus clientes, los mapas de sus ubicaciones y las entregas pendientes. Y por supuesto, todo bajo la seguridad y respaldo que la nube le ofrece.

Algunos de los beneficios de tener su ERP SAP Business one en la nube:

– Mejorar el acceso y gestión de su información para que usted pueda tomar decisiones en tiempo real

-Podrá estandarizar procesos y eliminar duplicidad de datos, errores y retrasos aunque usted no esté físicamente.

Proyecciones al día

Un artículo de Entrepreneur sobre proyecciones financieras resalta que estas “permiten tener un control sobre todos los rubros de la organización”, así como conocer el desempeño de cada área y optimizar la toma de decisiones. Todo esto puede estar al alcance de sus manos con un ERP, independientemente de su ubicación y zona horaria.

SAP business One le permite recibir alertas sobre modificaciones de los precios de sus productos, informes en tiempo real sobre el avance de su compañía y el progreso y trazabilidad de las actividades, así como otra información relevante que le permite prever y analizar potenciales oportunidades de negocio, o tomar acciones contundentes en caso que detectar alguna irregularidad en sus procesos.

Para Logical Data, SAP Business One es el aliado perfecto del crecimiento y rentabilidad de las empresas, incluso cuando sus directivos no están presentes, gracias a las funcionalidades móviles, a la facilidad de automatizar procesos y a la visibilidad de la información que da.

Usted podrá ir de vacaciones tranquilo mientras delega y da seguimiento fácil y oportuno cuando desee desde una sola plataforma.

Si todavía no cuenta con un ERP que le brinde esa tranquilidad, contáctenos para asesorarle y mostrarle cómo SAP Business One le ayudará a alcanzar sus objetivos.

¡Descargue su e-book ahora!

Los 5 beneficios de la movilidad con SAP Business One

En Logical Data creamos este material para darle un panorama de ambas, y ayudarle a tomar la mejor decisión.

Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by