Como aumentar la eficiencia de su negocio automatizando tareas con un ERP

Tiempo de Lectura: 3 minutos. 

Mucho se habla de los beneficios de la automatización de procesos en las empresas y claro, lograr esto ayudará a reducir los tiempos de producción, de operaciones, tener resultados más confiables y aumentar la productividad.

Pero, ¿usted ya cuenta con sistemas potentes que le ayuden a adaptar sus flujos de trabajo? ¿Su ERP puede satisfacer sus necesidades comerciales particulares? Para ello, vamos a hablar los beneficios de la automatización con SAP Business One.

>>Haga crecer más rápido su negocio con un ERP

¿Puedo rastrear de oportunidades de venta con mi ERP?

Los CRM o Herramientas de Gestión de Clientes son ideales para administrar de forma sencilla las oportunidades de venta. SAP Business One le permite integrar un sistema CRM externo para ligar las cotizaciones a una oportunidad en particular, y actualizar automáticamente su valor.

Usted podrá acceder a datos específicos de sus clientes, seleccionar la oportunidad de venta, conocer su porcentaje de avance, fecha de inicio y por último el cierre de esta oportunidad. El sistema podrá transferir de forma automática los datos necesarios (código del cliente, nombre, representante de ventas, cantidad potencial de la cotización) a la pantalla “Oportunidades de venta”. Con estas operaciones ahorrará tiempo y optimizará la calidad de datos al llenar todos los campos requeridos.

Sobreviviendo a la crisis: 5 Claves para  proteger su flujo de caja con su ERP

EL CORONAVIRUS HA TRAÍDO RETOS PARA EL DESARROLLO DE LAS EMPRESAS Y EL FLUJO DE EFECTIVO ES UNO DE LOS MÁS ALARMANTES PORQUE AFECTA EL CRECIMIENTO DEL NEGOCIO. DESCARGUE ESTE EBOOK Y TOME ESTAS 5 MEDIDAS PARA DISMINUIR COSTOS E IMPULSAR EL FLUJO DE EFECTIVO EN SU EMPRESA.

¿Necesito personal especializado para lograrlo?

La buena noticia es que no, no necesita un desarrollador o un técnico experimentado para lograr estas configuraciones, ya que los módulos de automatización de SAP Business One son intuitivos y amigables con el usuario.

Un usuario promedio, sin experiencia previa en el área técnica, podrá realizar los ajustes necesarios para automatizar los procesos que requiera la compañía. Algunos ejemplos son:

· Transferencia de datos de un campo a otro.

· Apertura o cierre de ventanas informativas.

· Establecimiento de datos predeterminados.

· Resaltado de campos importantes.

· Creación de mensajes emergentes y advertencias.

· Programación de alertas y recordatorios.

· Muestra de mensajes en la barra de estado.

Además, los workflows que usted y su equipo hagan no solo ayudarán a la automatización de procesos, sino que mejorarán la gestión de alertas y flujo de aprobaciones, para que cada involucrado tenga conocimiento en todo momento de las actividades pendientes y aquellas que requieran de aprobación para continuar.

>>Cómo SAP Business One le ayuda al Director Financiero moderno a convertirse en el campeón del cambio

Las distintas fases de su proceso comercial pueden ser gestionadas de manera más fácil, segura y rápida gracias a los módulos de automatización de SAP Business One. En Logical Data estamos comprometidos con asesorarle en cómo sacar el máximo provecho de su ERP para aumentar la productividad y la eficiencia en su empresa.

Olvídese de pagar tarifas adicionales a un desarrollador y convierta a su empresa en un lugar de procesos eficientes. Contáctenos hoy para conocer cómo SAP Business One puede impulsar el crecimiento de su empresa.

Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by