sap business one cloud

3 formas en las que la alianza entre SAP y Microsoft beneficia su negocio en época de crisis

Tiempo de Lectura: 4 minutos. 

Las épocas de crisis traen consigo procesos de cambio y adaptación complejos para las empresas, y se empieza a evidenciar la necesidad de adoptar tecnología que optimice sus labores y reduzca costos logísticos y operativos. Sin embargo, sabemos que es difícil confiarle sus proyectos a un tercero, y es posible que esta sea la razón por la cual muchas empresas piensen dos veces antes de elegir un ERP para la gestión de sus procesos.

Pero esta duda también puede ser la razón por la que esté experimentando que su negocio se empieza a estancar, a tener un lento crecimiento o incluso fallas a nivel interno. Entonces, ¿cómo se puede asegurar de que está eligiendo el sistema correcto?

Empresas como Coca-Cola y Huawei han confiado en SAP Business One, lo que nos da una excelente referencia. Pero cuando usted integra un ERP tan robusto y destacado con el soporte en la nube de Microsoft, los beneficios que su empresa obtiene se multiplican, especialmente en épocas de crisis que es cuando más se necesita una mayor seguridad y ahorro económico.

>>¿Por qué ya es hora de migrar su negocio a la nube? 

Aquí le damos 3 razones por las cuales la alianza entre estas grandes corporaciones es la fórmula ideal que impulsará su negocio hacia el éxito.

Acceder a todos los beneficios de la nube minimizando costos

La alianza de SAP Business One con la nube de Microsoft Azure, le permitirá disfrutar de paquetes integrales que incluyen arquitecturas de referencia unificadas, hojas de ruta y recorridos aprobados por el mercado para iniciar su camino hacia la nube y aprovechar sus ventajas.

Marc Benioff, fundador de Salesforce, afirma que los servicios de la nube se adaptan a compañías de todos los tamaños, “la nube es para todos, es una democracia”. Sin embargo, estos servicios contratados de manera individual pueden ser muy costosos para su empresa y no garantizan una integración total.

SAP y Microsoft le ofrecen en conjunto planes de costos más accesibles de los que usted tendría si implementa las soluciones por separado, además el 88 % de los usuarios de la nube experimentan una disminución en sus costos, y 56 % de ellos afirman tener un aumento en sus ganancias.

Esto resulta ideal para empresas en crecimiento o aquellas que requieran priorizar la reducción de costos ante la crisis.

Seguridad de trabajar con dos grandes como Microsoft y SAP

SAP y Microsoft Azure

No hay nada mejor que saber que la continuidad de sus proyectos está respaldada por manos de expertos, especialmente en épocas de incertidumbre económica.

Randall Quirós, presidente de SAP para Centroamérica y el Caribe, sabe la importancia de esto para los negocios: “Al unir el poder de SAP y Microsoft, se brinda a los clientes la seguridad de trabajar con dos líderes de la industria para que puedan realizar una transición segura y eficiente al modelo de empresa inteligente”.

6 Riesgos de negocio serios que puede  eliminar con un ERP en la Nube

Un buen gerente sabe la importancia de tener control sobre los procesos que integran su negocio, para detectar fallas que puedan resolverse a tiempo u oportunidades que aprovechar.

>>¿Qué tan seguro es un ERP en la nube?

Por su parte, el gerente general de Microsoft para Centroamérica, Daniel Verswyvel comentó que esta alianza refleja el compromiso de las empresas por “poner al cliente primero y apoyar su transformación cloud”. Uno de los objetivos sin duda es llevar la venta conjunta para beneficiar ambas partes y así obtener mayor rentabilidad y seguridad.

Convertirse en empresa inteligente con un camino claro hacia la transformación digital

Los directivos aseguran que los principales beneficios de la transformación digital son:

· Mejorar la eficiencia operativa, con un 40 %.
· Aumentar la velocidad de comercialización, con un 36 %.
· Alcanzar las expectativas de los clientes, con un 35 %.

La mayoría de los procesos de transformación digital son impulsados por oportunidades de crecimiento, aumento de la competitividad en su industria y de la rentabilidad de su negocio, razón por la cual su empresa puede estar dando pasos enormes hacia este modelo con un ERP en la nube.

El proyecto Embrace, que une a SAP y Microsoft en un modelo de soporte colaborativo, busca acelerar la adopción por parte de los clientes de SAP S/4HANA y SAP Cloud Platform en Microsoft Azure, para que usted pueda migrar su operación e información sin interrumpir los procesos vitales de su negocio.

Es hora de transformar su negocio de la mano de estas dos grandes empresas e comenzar con los procesos de innovación que necesita. En tiempos de crisis, las compañías requieren de una infraestructura robusta en la cual puedan desarrollarse con confianza y posicionarse ante su competencia.

En Logical Data le ofrecemos SAP Business One respaldado por la nube de Microsoft Azure, para que eleve su negocio al siguiente nivel de eficiencia y productividad.

>>7 maneras en que un ERP en la nube beneficia a sus empleados

Agende una llamada de 15 minutos con uno de nuestros expertos para conocer cómo operarán estas dos soluciones en su negocio y asesorarlo en el mejor camino para su éxito empresarial.

¡Descargue su ebook ahora!

6 riesgos de negocio serios que puede eliminar con un ERP en la Nube

Creamos este ebook para ayudarle a entender los 6 riesgos de negocio serios que puede eliminar con un ERP.

Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by