LD Desarrollo
Desarrollo a la Medida

LD Desarrollo

El servicio de desarrollo a la medida consiste en un análisis integral de las necesidades del cliente por parte del Consultor de negocios, así como de un equipo inter-disciplinario de Logical Data que incluye a expertos en diversas áreas como lo son: desarrollo, nuevas tecnologías, infraestructura, finanzas y operaciones, todo con el objetivo de generar una herramienta de valor que cumpla más allá de las necesidades presentadas.

Incorpora metodologías de desarrollo con las mejores prácticas mundiales, logrando brindar soluciones que satisfacen los objetivos de su negocio en funcionalidad, tiempo y costo.

Características

Trabajamos con una metodología apropiada para la administración de proyectos, que permite tener un flujo de trabajo exitoso.

  • Rol Activo en Desarrollo

    Su empresa tiene un rol activo en el desarrollo del sistema y los avances del proyecto.

  • Ajustado a sus necesidades

    Nos aseguramos de que el sistema cumpla con sus necesidades y detectamos necesidades ocultas, gracias al acompañamiento y seguimiento constante del proyecto.

  • Integración

    Nuestra experiencia en el mercado, nos permite realizar desarrollos integrados con cualquier software con que cuente el cliente.

  • Flexibilidad para el desarrollo

    Los desarrollos pueden ser realizados desde nuestras oficinas o bien en su empresa, con una metodología completa por parte de nuestros asesores.

Somos productores de software, lo que nos brinda agilidad en la incorporación de nueva funcionalidad para resolver las necesidades de la evolución de su negocio.

Metodología

Haciendo un profundo análisis de los requerimientos de nuestros clientes y proponiendo soluciones tecnológicas claras así como funcionales, nuestro. Departamento de Consultoría establece un alcance de sus necesidades.

Para satisfacer estas necesidades, es necesario realizar un minucioso mapeo y proyección de actividades, de forma que se garantice un ajuste del 100% en las operaciones que serán automatizadas por la solución. Una vez que se tienen totalmente detallados los procesos, se inicia el desarrollo de cada uno de los módulos y de las diversas interfaces de las que se dispondrá.

Posteriormente se realizan múltiples pruebas de control y certificación de la calidad por nuestro Departamento de Testing (Pruebas), garantizando de esta forma que los sistemas entregados a nuestros clientes cumplan con altos estándares de calidad, tanto desde el punto de vista técnico, como de cumplimiento de funcionalidad. Por último, se prepara el proyecto para su implementación y entrega; donde el cliente recibe el proyecto con capacitaciones teóricas y prácticas del proceso.

Contáctenos

para solicitar un demo.


solicitar demo

Algunos de nuestros clientes

"Este sistema permite definir nuestros propios parámetros y crear reportes con información que nos ayuda a tomar mejores y acertadas decisiones".
- J.C. Pérez, Ruta Urbana.


"Más que un proveedor de servicios, Logical Data ha sido un socio tecnológico que nos apoya constantemente en nuestros proyectos, con gran sentido de responsabilidad profesional y conocimiento".
- B. Aragón, Hospital Clínica Bíblica

Nuestras Oficinas

  • MÉXICO:
  •   +52 55 5282-2545
  •   Avenida Insurgentes sur
    #716 Piso 7, Col. Del Valle
    Código postal 03100
    Delegación Benito Juárez
  • NICARAGUA:
  •   +505 2270-5182
  •   Managua, de la Rotonda El Periodista 150 mts al Sur,
    Ofiplaza El Retiro, Edificio 7, Primera Planta.