services overview

SAP Manufactura Discreta y Avanzada

SAP Business One HANA le ofrece un manejo efectivo y eficiente de su gestión en el área de producción, dándole la completa trazabilidad de las actividades necesarias para su proceso de manufactura discreta.

Proyectos con SAP Business One 

La alimentación de la información por proyecto será gestionada desde cada uno de los factores que influyen en los procesos, las compras a proveedores, las salidas de mercancía así como el cobro de adelantos y demás, haciendo la gestión administrativa mucho más dinámica y teniendo el estado de sus proyectos siempre actualizado.

Somos productores de software, lo que le brinda flexibilidad en la incorporación de nuevas funcionalidades para resolver las necesidades particulares de su negocio.

BENEFICIOS 

COSTO FINAL

Costo estándar para todos los recursos de acuerdo con sus capacidades y utilización que, aunado a la utilización de materias primas nos da el costo producto final.

RUTAS

Simulación de rutas para el centro específico de actividades por etapa del proceso productivo.

ANÁLISIS

Asistente MRP , que permite crear ordenes de abasto y producción de manera automática según las necesidades de inventarios demanda de los clientes.

PLANIFICACIÓN

Manejo de recursos y sus capacidades para obtener una planificación de la producción ajustada.

MOVIMIENTOS EN CONJUNTO

Centros de costo que permite configurar tus cuentas para contabilizar automáticamente sus movimientos en conjunto.

LISTA DE MATERIALES

Manejo de semi-elaborados en las ordenes de producción. Manejo estándar de lista de materiales.

Tome el liderazgo y  aumente la rentabilidad de su empresa.
tenga la visibilidad en todo momento y en desde cualquier lugar con las soluciones tecnológicas de Logical Data.

Funcionalidad

Para las empresas que tienen necesidades especiales en sus procesos de producción, ofrecemos BatchMaster ERP es una
solución ERP completa asequible, fácil de usar, diseñada específicamente para las industrias de procesos, incluidos alimentos, bebidas, productos químicos, nutracéuticos y productos farmacéuticos.

Como socio certificado de SAP, BatchMaster Software ha configurado SAP Business One para satisfacer las necesidades de los crecientes fabricantes basados en fórmulas SMB al incorporar los componentes de BatchMaster Manufacturing en el marco de Business One y adaptar las estructuras de menú, las herramientas de colaboración, las consultas y los informes de la aplicación.

La solución complementaria, BatchMaster ERP combinada con SAP Business One, es asequible, rápida de instalar, fácil de mantener y ejecutar en todas las facetas de su negocio.

Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by