services overview

LDCOM Conveniencia

Tome control de su inventario y enfóquese en conocer y atender a sus clientes, haga crecer su negocio. Con nuestro sistema, usted podrá disponer del inventario en línea, reabastecer a tiempo, y atender los detalles de la relación con sus clientes. LDCOM es una herramienta de ventas y administración de inventario diseñada para adaptarse al su negocio de conveniencia.

FORTALEZCA SU NEGOCIO DE CONVENIENCIA CON LDCOM 

Con nuestro sistema, usted podrá disponer del inventario en línea, reabastecer a tiempo, y atender los detalles de la relación con sus clientes. LDCOM es una herramienta de ventas y administración de inventario diseñada para adaptarse al su negocio de conveniencia.

Múltiples tiendas, cajas y usuarios

LDCOM se adapta a su medida y a la posibilidad de crecimiento de su negocio. Puede agregar en forma sencilla más locales, cajas y usuarios a su operación.

Logical Data y SAP Business One serán más que un proveedor, serán sus aliados tecnológicos.

Reposición del Inventario

Sugiere la compra por reposición mediante la orden de pedido a proveedor utilizando información estadística, así como el punto de re orden de los artículos y el máximo tolerable. Establezca una política de reposición para cada artículo y formalice negociaciones previas con proveedores para que no pierda la posibilidad de reducir costos en el proceso.

Mejor servicio al cliente

LDCOM está orientado a brindar mejores esquemas operativos de servicio al cliente. El inventario en línea permite establecer la disponibilidad de producto y asegurarlo con rapidez y eficiencia al cliente. Los esquemas de descuento y promoción garantizaran la premiación de su fidelidad.

Tome el liderazgo y Aumente la Rentabilidad de su Empresa

tenga la visibilidad en todo momento y en desde cualquier lugar con las soluciones tecnológicas de Logical Data.

Principales Industrias

Conveniencia

Conoce Más

Distribución

Conoce Más

Repuestos Automotriz

Conoce Más

Farmacia

Conoce Más

Supermercado

Conoce Más

Departamental

Conoce Más

Ferretería

Conoce Más

Tiendas a Crédito

Conoce Más
Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by