Soluciones para

LDCOM 

Gestión Comercial

El sistema LDCOM  es la solución completa para comercios, tiendas, bodegas y centros de distribución que requieran un sistema comercial robusto y de fácil operación.

Una Solución que Potencia su Negocio 

LDCOM le permite administrar sus estrategias de mercadeo, analizar resultados en tiempo real, implementar programas de lealtad y controlar toda la operación de su empresa, ya sea que tenga una sola tienda o maneje cadenas comerciales con cientos de puntos de venta, todo en forma centralizada

Con el sistema LDCOM tendrá el control de: 

  • Compras consolidadas
  • Inventario
  • Precios
  • Promociones y descuentos,
  • Servicio al cliente
  • Facturación.

CARACTERÍSTICAS 

Disponibilidad Online/Offline

El módulo de punto de venta y facturación tienen la capacidad de operar continua y normalmente incluso si no hay comunicación con el servidor central, ya que cuentan con un base de datos local que permite la continuidad de la operación.

Rentabilidad de Inventario

Con nuestra herramienta usted podrá realizar una inversión inteligente en líneas de productos rentables y de alta rotación, además de aplicar una disminución del inventario de bajo movimiento.

Integración con Terceros

Cuente con la posibilidad de integrar al punto de venta otros proveedores de servicios como lo son tarjetas de crédito, recargas telefónicas, pagos de servicios públicos, transferencias de dinero entre otros y más.

POS y Distribución Integrados

Ofrece un módulo para POS y otro totalmente distinto para venta al por mayor y distribución; sin embargo, ambos mundos se integran y automatizan para que su negocio sea veloz y ofrezca el servicio que caracteriza a estos dos distintos tipos de negocio.

Uso de dispositivos móviles

Elimine el reproceso y obtenga acceso a la información en tiempo real en procesos clave del control de inventario como la recepción de la mercadería entrante y la toma física de inventario.

Dashboard Gerencial

Aplicación diseñada para dispositivo móvil que permite a la alta gerencia de la empresa, el obtener múltiples indicadores de gestión que permitan analizar la información clave de su negocio para una oportuna toma de decisión.

Escriba su información

Obtenga estos beneficios al completar el formulario: 

  • De 1 a 5 usuarios de sistema, beneficios en el módulo de factura electrónica.
  • De 5 a 10 usuarios de sistema, beneficios en módulo de factura electrónica e implementación de sistema.
  • De 10 usuarios en adelante, beneficios en el módulo de nómina y recursos humanos.
Nombre
Apellido
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Teléfono
Compañía
País
Área de interés Punto de ventas (POS/Retail/Inventario/Compra)Retail a créditoInteligencia de negociosSAP Business OneAdministración de Hospitales y Clínicas Retail a créditoAdministración de Restaurantes y ComedoresFinanciero/ContableNómina/Recursos HumanosDesarrollo a la MedidaServicios de infraestructura (DBA)Otro
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FUNCIONALIDAD

  • LD COM le permitirá un control permanente y actualizado de los saldos de inventario, y sus respectivos movimientos que lo afectan. Saber exactamente qué se compra, qué se vende, cómo se compra, cuándo y cómo se vende, son sólo algunas de las múltiples facilidades que el sistema le brindará en cuanto a la administración del inventario. El sistema LDCOM facilita la administración el inventario de manera centralizada, permitiendo movilizar los artículos de acuerdo a la demanda de disponibilidad en los diferentes puntos de venta. Inventario justo: Con políticas de inventarios, clasificaciones ABC, análisis de artículos de temporada, distribuciones masivas y rápidas hacia las sucursales.
  • El sistema LDCOM facilita la administración el inventario de manera centralizada, permitiendo movilizar los artículos de acuerdo a la demanda de disponibilidad en los diferentes puntos de venta.
  • Inventario justo: Con políticas de inventarios, clasificaciones ABC, análisis de artículos de temporada, distribuciones masivas y rápidas hacia las sucursales.
  • Por medio de herramientas sencillas podrá generar un pedido sugerido, convertirlo en una orden de compra y darle el correspondiente seguimiento hasta el ingreso de la mercadería.
  • Permite realizar el proceso de compra centralizada de las sucursales, obteniendo facilidades en la negociación con el proveedor que derivan en una reducción de costos dentro del proceso.
  • Provee mecanismos ágiles y eficientes para la toma de pedidos mediante la posibilidad de que en el propio lugar donde se detecta la necesidad de reabastecimiento de un producto se pueda generar el proceso de orden de compra.
  • La facturación se realiza ágilmente, aplicando todas las políticas de precios y promociones de forma automática y transparente para el cajero, además de la actualización del inventario en línea.
  • Un auxiliar de facturación le asegura cero caídas para que en caso de fallas en las telecomunicaciones, usted nunca deje de atender a su cliente.
  • Permite generar para un grupo de productos, en rango de fechas y en un rango horario, políticas de descuento o promociones especiales, con el objetivo de generar un mayor tránsito en el negocio, vender productos de baja rotación y generar un mayor impuso comercial.
  • Adicionalmente promueve programas masivos de reconocimiento de las empresas a sus empleados mediante diferentes programas de convenios corporativos.
  • Preventa Móvil: facilita a los vendedores la captura de los pedidos en forma personal y con flexibilidad de movimiento, para la correspondiente orden de facturación.
  • Toma de Pedidos en Ruta: Faculta a los agentes vendedores que se movilizan en sus diferentes rutas para que, independientemente de sus ubicaciones geográficas, puedan colocar los pedidos en línea para su correspondiente alisto en bodega y propiciando así mejor eficiencia en los tiempos de entrega.

SERVICIO AL CLIENTE Y PROGRAMAS DE FIDELIDAD 

Disponibilidad

Su cliente tendrá la posibilidad de obtener información de disponibilidad de productos de forma ágil y eficiente.

Venta Express

Ofrezca a sus clientes la opción de comprar a través de un call center, con múltiples opciones de pago y entrega a domicilio.

Cliente Frecuente

Programa de acumulación de puntos que permite obtener artículos como gratificación de su consistencia en las compras.

Visibilidad

El consumidor final puede obtener el detalle de información de precios y características de un producto por medio de monitores.

Giftcards

Permite el traslado de beneficios al consumidor final mediante certificados de regalo que le faciliten a éste la adquisición de los productos de forma más flexible y sencilla.

Monedero Electrónico

Permite acumular los beneficios de un convenio y convertirlos en un “CashBack” canjeable por cualquier producto que el cliente desee.

Tome el liderazgo yaumente la Rentabilidad de su Empresa
tenga la visibilidad en todo momento y en desde cualquier lugar con las soluciones tecnológicas de Logical Data.
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