services overview

SAP Business One  Retail y Punto de Venta

Ofrezca a su personal de ventas la funcionalidad de punto de venta (POS) que necesita para sobresalir. La solución de retail LDCOM integrada con SAP Business One, admite todos los requisitos comunes, desde ventas, pagos, descuentos, hasta gestión de lealtad para agilizar sus procesos. 

El éxito  no ocurre por accidente

La experiencia retail está cambiando. Los consumidores ya no ven la distinción entre compras en línea y compras offline. De hecho, el viaje del comprador ha ido más allá de la experiencia de la tienda y de vender productos a un precio competitivo: ahora se trata de ofrecer una experiencia de usuario perfecta en cada interacción con el cliente y convertirlo exitosamente en una venta.  SAP Business One le ayuda a la industria retail a brindar a sus consumidores, la información y la

experiencia de compra personalizadas que necesitan, cuando y donde quieran, a través de software de gestión retail y comercio omnicanal. SAP Business One aprovecha los conocimientos en tiempo real de los clientes y los puntos de venta (POS), para llegar a los compradores a través de cualquier canal (incluido el móvil) y obtener la visibilidad para optimizar procesos, desde la comercialización hasta la cadena de suministro. 

Funcionalidades Clave 

Administración de ventas

De los clientes en la tienda, en línea y en dispositivos móviles.

Realizar proyecciones

De planificación de materiales, compras y previsión de inventario con la funcionalidad de MRP.

Control de inventarios

Reducir la falta de existencias y asegúrese de que los productos correctos estén en los estantes.

Administración de compras

Gestionar asignaciones de productos y reposición.

Procesamiento de pedidos

Acelerar el procesamiento de pedidos.

Servicio al cliente

Transformar positivamente la experiencia del cliente.

Promociones

Aplicar descuentos por volumen, efectivo, clientes y promociones

PRINCIPALES BENEFICIOS 

Al aprovechar el poderes transformador de SAP Business One para Retail, sumado a  nuestra amplia experiencia en esta industria, podemos ayudarlo a:

Atraer y conectar

Atraiga, atraiga y convierta clientes en todos los puntos de contacto con una experiencia de compra personalizada.

Automatizar

Automatice la planificación y previsión de mercancías, la reposición y la optimización.

Simplificar

Agilice su cadena de suministro omnicanal para una mayor eficiencia.

Optimizar

Optimice la gestión de inventario para que sepa lo que necesitan sus clientes, cuando lo necesitan.

Mantenerse conectado

Manténgase conectado a su sistema en tienda y procese transacciones desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Descubra cómo SAP Business One le ayuda a mejorar su conexión con los clientes, impulsar las ventas y crecer rápidamente en un ambiente retail impulsado por la tecnología.

DIFERENCIADORES DE LOGICAL DATA 

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Tenemos más de 20 años en soluciones retail y nuestra selecta cartera de clientes es la mejor referencia de nuestra experiencia y calidad.

TROPICALIZACIÓN

Contamos con versiones de inteligencia empresarial adaptadas a las distintas regulaciones de cada país y de cada industria en la cual nos especializamos como farmacia, supermercados, tiendas de ropa, ferreterías, entre otras.

MEJORA CONTINUA

Nuestras soluciones integrales de tecnología evolucionan con el negocio y las actualizaciones en las funcionalidades se van incorporando a la visión futuras de nuestros clientes.

ADAPTABILIDAD

Con nuestro servicio LD Desarrollo, usted podrá contar con desarrollo de las funcionalidades adicionales que requiera para diferenciarse entre la competencia, expandirse, mejorar su propuesta de valor y aumentarla rentabilidad de la empresa.

Tome el liderazgo y  aumente la rentabilidad de su empresa.
tenga la visibilidad en todo momento y en desde cualquier lugar con las soluciones tecnológicas de Logical Data.

OTRAS VERTICALES DE SAP 

¿Mala visibilidad de la cadena de suministro?. ¿Inventario agotado inesperadamente?. ¿Flujo de caja ajustado?. Estos son algunos de los obstáculos que superan las empresas de distribución más exitosas al ejecutar las operaciones de forma más eficiente con SAP Business One.

Es una solución todo en uno que proporciona información precisa en tiempo real e integra producción, medidas de rentabilidad, gestión de cadena de suministro, logística de envío y capacidades de fabricación avanzadas exclusivas para la manufactura discreta.

Ofrezca a su personal de ventas la funcionalidad de punto de venta (POS) que necesita para sobresalir. La solución retail admite todos los requisitos comunes de POS, desde ventas, pagos, descuentos, hasta gestión de lealtad para agilizar sus procesos. Úselo como solución independiente o intégrelo con el software ERP para obtener aún más opciones.

La funcionalidad de gestión de proyectos le ayuda a monitorear el progreso de las tareas, etapas y subproyectos, así como a analizar los costos, el presupuesto y generar informes sobre diversos aspectos del proyecto, como el análisis de etapas y recursos.

Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by