3 puntos que ubican a Oracle ERP Cloud por encima de sus competidores

Cuando un gerente busca un nuevo sistema empresarial para su empresa los requerimientos mínimos son:

  • Que sea innovador.
  • Que le facilite sus procesos y le ayude a alcanzar sus metas de negocio.
  • Que NO se quede corto en un par de años.

Y este último punto podría parecer una apuesta ciega, pero realmente no lo es: en más de 20 años de experiencia, en Logical Data podemos asegurarle que existen ciertas señales que nos indican cuándo un ERP es eficiente y se mantendrá competitivo en el mercado por muchos años.

Y para resumirlo, concentramos en 3 puntos por qué Oracle ERP Cloud supera actualmente a su competencia y cómo las tendencias indican que seguirá siendo así por un buen tiempo:

1. Reconocimiento como “líder” por Gartner

La firma líder en análisis de TI, Gartner, revela cada año en su Cuadrante Mágico los resultados de su investigación que determina en qué punto de innovación y nivel de desarrollo están las empresas que se dedican a la tecnología a nivel mundial.

Esta herramienta es clave para que los gerentes conozcan la calidad y desempeño de los proveedores más reconocidos del mercado, y Oracle ERP Cloud (antes conocido como Oracle Fusion) se ha mantenido posicionado de forma continua.

Por quinto año consecutivo, en 2021 fue nombrado como ‘Líder’ en el Cuadrante Mágico de Gartner para las suites de gestión financiera de Cloud Core, para empresas medianas, grandes y globales. Para esta edición, Oracle fue superior en términos de visión completa y mayor capacidad de ejecución, en comparación con otros 9 proveedores destacados.

Ok, pero ¿qué quiere decir ‘sistema líder’? De acuerdo con Gartner, los sistemas líderes tienen:

  • Capacidad para ejecutar procesos de administración financiera a través de sus productos.
  • Fuerte presencia en el mercado, aumentando sus ingresos y participación.
  • Capacidad constante para asegurar negocios con empresas de diferentes tamaños.
  • Profundidad de funcionalidad en todas las áreas de gestión financiera.
  • Amplia evidencia de implementaciones exitosas.
  • Socios de integración de sistemas que respaldan iniciativas de transformación financiera.
  • Respaldo de los grandes requisitos del mercado.

Si quiere saber si este sistema se adapta a las necesidades de su compañía, agende una asesoría con los expertos de Logical Data:

Oracle ERP Cloud fue nombrado por quinto año consecutivo como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para las suites de gestión financiera de Cloud

Así puede dar un paso a la transformación digital con Oracle ERP Cloud

2. Su mercado en la nube está creciendo aceleradamente

Oracle ERP Cloud es ahora más competitivo que nunca en términos de desarrollo de su mercado en la nube.

Kazim Isfahani, director de estrategia ERP y desarrollo de productos de Oracle asegura que una de las principales razones de este crecimiento es que existe todo un historial de experiencia en materia de ERP: “Hemos estado seis años y medio con una oferta de ERP en la nube y, antes de eso, más de dos décadas de experiencia en el mercado local”, por lo que saben cómo ofrecer un sistema robusto y el valor que los clientes esperan obtener.

Asegura que el éxito de la compañía se mide con el éxito de sus clientes, por lo que se enfocan en ofrecer un soporte extenso y buscar la satisfacción de cada usuario, que en 2021 suma más de 6.000 con esta solución.

Los sólidos resultados que han obtenido y el aumento en sus ingresos año tras año amplían el liderazgo en el mercado de sistemas cloud.

“La innovación es el resultado de un
hábito, no de un acto aleatorio”.

– Sukant Ratnakar

3. Es la solución más completa en el mercado.

Una de las características de Oracle ERP Cloud es la innovación y la continua integración de nuevas funcionalidades y tecnologías a su oferta. De acuerdo con Kazim Isfahani, tienen profesionales expertos en tecnologías emergentes como Inteligencia Artificial, aprendizaje automático, blockchain e Internet de las Cosas listos para implementar nuevas capacidades.

Su modelo en la nube sumado a este enfoque de desarrollo permite integrar innovaciones directamente en el producto para que los gerentes tengan mayor agilidad al momento de implementarlas en sus empresas. Esto representa un adiós a las largas esperas por el desarrollo e implementación de tecnologías emergentes, que ocurre con otros sistemas en el mercado.

Además, tiene amplias capacidades de consolidación entre sociedades, planificación y análisis financiero, contabilidad, gestión de pedidos, gestión de rendimiento empresarial, gestión de riesgos, reconocimiento de ingresos, compras, inventario, cadena de suministro, planificación y ejecución de proyectos, ciclo de vida del producto y mucho más.

Oracle ERP Cloud ha mejorado con creces los procesos que le permiten a su compañía disminuir gastos, tiempo, margen de error y esfuerzo de sus equipos. Todo con el fin de que los líderes de su negocio tomen decisiones acertadas basadas en datos actualizados y análisis inteligentes.

El uso de la tecnología para la automatización y optimización de procesos, especialmente en el área financiera, será el primer paso para lograr la transformación digital en su empresa. Conozca hoy cómo Oracle ERP Cloud será el aliado ideal para el crecimiento de su negocio.

Grethel Alfaro
Grethel Alfaro
Directora Comercial
Open chat
¿Necesita apoyo?
Hola, 👋🏼
¿Busca el crecimiento de su empresa? Nos gustaría ayudarle
Powered by