services overview

SAP Mantenimientos y Reparación 

SAP Business One pone a su alcance una solución para la gestión de su área enfocada en servicios de mantenimiento y reparación de equipos.

Controle con SAP Business One 

Dar un servicio de calidad es primordial por lo que esta aplicación le permite tener el control de todas las actividades realizadas con sus clientes, contratos de servicios y la historia de relaciones, esto para tener una vista de 360 grados a nivel operativo.

Logical Data y SAP Business One serán más que un proveedor, serán sus aliados tecnológicos.

BENEFICIOS 

ATENCIÓN DE CLIENTES

Atención eficaz de sus clientes por medio de la app de gestión de servicios.

TARJETA DE EQUIPO

Creación automática de tarjeta de equipo.

TICKETS

Creación de tikets de servicios para dar seguimientos a sus clientes.

HISTORIAL

Historial de equipos comprados por cliente según número de serie con sus respectivas garantías.

REPARACIONES

Historial de reparaciones por equipo.

CONTRATOS

Control de contratos de servicio.

TIEMPOS

Tiempos de cierre promedio de cada ticket por medio de monitor de control.

KNOWLEDGE BASE

Base de datos de conocimiento para fácil respuesta a problemas documentados.

REPORTES

Bloque de reportes por áreas enfocados en contratos de servicio, tarjetas de equipo y llamadas de servicio.

Tome el liderazgo y Aumente la Rentabilidad de su Empresa

tenga la visibilidad en todo momento y en desde cualquier lugar con las soluciones tecnológicas de Logical Data.

Funcionalidad

SAP Business One es una solución ERP para empresas en desarrollo . Ayuda a gestionar cada aspecto de su operación proporcionando acceso a información empresarial en tiempo real a través de un único sistema.

Mantenimientos scaled