¿Quiénes Somos?

Desde 1999, Logical Data brinda servicios y soluciones de alta productividad en el campo de tecnología de información.

Líder en soluciones de negocios, nos hemos posicionado como un aliado estratégico de sus clientes, esto gracias a nuestro compromiso, servicio, soporte y personal altamente capacitado y orientado a satisfacer las necesidades de los clientes.

Con una cartera de clientes que crece rápidamente y a un ritmo constante Logical Data consolida su posición en el mercado.

El éxito radica en el apoyo estratégico informático que brindamos a nuestros clientes, asesorando en el uso y aprovechamiento de la tecnología actual y la disponible en el mercado.

nuestra filosofía

Servicio de Calidad

En Logical Data le proporcionamos los productos de calidad que su empresa necesita, pero sobretodo el nivel de servicio que usted se merece.

Reacción Oportuna

Mantenemos una comunicación constante con el cliente, que nos permita reaccionar rápidamente según sus necesidades, incluso anticipar posibles inconvenientes.

Soporte Proactivo

Usted se merece el soporte de una organización con trayectoria que respalde su solución. Con Logical Data, usted recibe calidad de soporte, así como servicio proactivo y personalizado.

Agregar Valor

Es nuestra responsabilidad mantener actualizado al cliente y ofrecer funcionalidades, desarrollos y asesorías que aseguren su permanencia en el mercado y su liderazgo en el uso de la tecnología como herramienta estratégica.

Logical Data dedica más del 80 % de su recurso a labores de investigación, desarrollo y soporte, lo que asegura el mejoramiento continuo y la calidad del servicio.

Alianzas Estratégicas

SAP

Best-Run Companies, Run SAP. Con sede en Walldorf, Alemania y con oficinas en más de 130 países, SAP es el líder mundial en desarrollo de aplicaciones empresariales. El portafolio de aplicaciones de SAP ayuda a empresas de todos los tamaños y sectores a que funcionen mejor.

Desde la oficina a la sala de juntas, del almacén a la tienda, del escritorio al dispositivo móvil - SAP potencia a las personas y organizaciones a trabajar juntos de manera más eficiente y utilizar el conocimiento del negocio de manera más eficaz para mantenerse por delante de la competencia. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 251.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible.

A partir del 2013, Logical Data ha establecido una alianza con SAP para ofrecer en conjunto soluciones y servicios de alta calidad al mercado centroamericano, uniendo lo mejor de ambas empresas en beneficio de nuestros clientes.

www.sap.com

Microsoft

Logical Data mantiene una estrecha relación con Microsoft, lo que asegura que nuestro personal está actualizado con las últimas tecnologías y que nuestras soluciones ofrecen un correcto desempeño sobre la plataforma Microsoft.

Gracias a esta alianza, tenemos acceso, mucho antes de que se lance al mercado, a lo último en tecnología; esto permite que nuestros productos pasen por un proceso de certificación previo y adelantado y que el cliente disfrute de implementar lo último ya probado.

www.microsoft.com

CNS

Empresa holandesa creadora de la herramienta DataWarehouse explorer, visor o interfaz que usamos con nuestros sistema de Business Inteligence LDBI.

Esta alianza fue creada desde el 2007, de forma exitosa después de comprobar la calidad de sus productos y por supuesto la proactividad y servicio de la empresa que lo respaldada. Esta herramienta nos ha facilitado la labor de ventas ya que proporciona al cliente un excelente beneficio a un excelente precio.

www.dwexplorer.com

Tecnología y desarrollo

Con un departamento dedicado 100% a la investigación y adopción de nuevas tecnologías Logical Data se caracteriza por el uso y aplicación temprana de herramientas que facilitan y hacen más eficientes las operaciones de nuestros clientes.

El esquema de trabajo de Logical Data se basa en cumplir un papel de asesor tecnológico, esto nos exige velar por mantener una oferta actualizada y evitar la obsolescencia de las soluciones que desarrollamos.

El desarrollo de aplicaciones web ofrece las grandes ventajas de desarrollos centralizados que permiten tener en un solo lugar: servidor web, todas las aplicaciones y por ende recortar costos de mantenimiento a esas aplicaciones, ya que no se necesita hacer configuraciones particulares en las computadoras de los usuarios. Sin embargo, tienen la desventaja de ser más simples que las aplicaciones de escritorio tradicionales haciendo que el desarrollo de elementos de interface sean tareas complicadas de realizar.

Nuestras Oficinas

  • MÉXICO:
  •   +52 55 5282-2545
  •   Avenida Insurgentes sur
    #716 Piso 7, Col. Del Valle
    Código postal 03100
    Delegación Benito Juárez