LDNOMINA
Recursos Humanos

LD Nómina / RRHH

El recurso humano es el activo más importante de las organizaciones. Por ello, procuramos facilitar una solución que le permita integrar y volver más eficientes los procesos de administración de personal y el procesamiento ágil de las nóminas que demandan cálculos precisos, simples y ordenados.

Nuestra herramienta LD Nómina le permitirá enfocarse en aumentar la productividad en cada área de su negocio.

Características

  • Múltiples Nóminas

    Posibilidad de definir múltiples nóminas de diferente naturaleza, como planillas de periodicidades mensuales, mensuales con adelanto, quincenales y semanales.

  • Cálculos Automatizados

    Procesos de cálculo automatizados: inclusión de un colaborador, aumentos, traslados, vacaciones, permisos, manejo de liquidaciones, entre otros.

  • Inteligencia Legal

    Velamos por brindar instrumentos necesarios para generar información requerida por los entes reguladores, así como alinear los cálculos y procesos según el marco legal del país.

  • Histórico

    Siempre contará con la información histórica de los salarios, mediante consultas y reportes, así como el detalle en materia de deducciones y provisiones de Ley.

  • Generación de información

    La información se podrá generar en formatos requeridos por las entidades bancarias, para el trámite de pago a los colaboradores de forma automática. Además, envío de colilla de pago a cada funcionario por correo electrónico.

  • Seguridad

    Esquemas de seguridad que pueden ser configurados por grupo y/o usuario, para que se resguarde de forma adecuada la privacidad que el área de nómina demanda.

Con nuestra solución podrá tener una representación clara de la estructura de su empresa, mediante la agrupación de su personal por áreas, departamentos, secciones y oficinas.

Beneficios

Expediente electrónico completo

Con información detallada que permite satisfacer la necesidad de conocer al colaborador, así como alimentar el comportamiento del mismo en la organización.

Herramientas

Herramientas para involucrar a la gerencia en la toma de decisiones relacionadas con aumentos salariales, convirtiendo la complejidad de este proceso en una simple labor de validación y aplicación.

Cargas de ingresos y deducciones

De forma masiva, optimizando el tiempo del personal de nómina y simplificando sus tareas de control, al dejar que la aplicación se encargue de hacer velar las prioridades de aplicación en cada planilla.

Generación de información

Para entes externos, tanto gubernamentales como privados, para el cumplimiento de procedimientos establecidos.

Información estadística

Mediante una amplia gama de reportes podrá analizar y valorar su recurso humano. La integración entre Recursos Humanos y Nómina, hace más eficientes los procesos internos y por ende aumenta la productividad de su personal.

Facilidad para el colaborador

Podrá consultar y realizar trámites frecuentes mediante el módulo de autogestión, el cual a su vez libera al personal de Recursos Humanos de tareas de rutina.

Efectos en la compañía

  • Cumplimiento Legal

    El sistema de LD NÓMINA/RRHH le brindará a su empresa las herramientas necesarias para el cumplimiento legal exigido por los entes que regulan su organización, así como la satisfacción de su personal al garantizarse un procesamiento oportuno de cada planilla.

  • Reducción de Costos

    Se reducirán costos operativos, gracias a los procesos ágiles y la completa integración con las áreas financieras (LDFAS / SAP), generando de manera automática los registros contables asociados con cada movimiento en la aplicación.

Contáctenos

para solicitar un demo.


solicitar demo

Algunos de nuestros clientes

"Este sistema permite definir nuestros propios parámetros y crear reportes con información que nos ayuda a tomar mejores y acertadas decisiones".
- J.C. Pérez, Ruta Urbana.


"Más que un proveedor de servicios, Logical Data ha sido un socio tecnológico que nos apoya constantemente en nuestros proyectos, con gran sentido de responsabilidad profesional y conocimiento".
- B. Aragón, Hospital Clínica Bíblica

Nuestras Oficinas

  • MÉXICO:
  •   +52 55 5282-2545
  •   Avenida Insurgentes sur
    #716 Piso 7, Col. Del Valle
    Código postal 03100
    Delegación Benito Juárez