LD Com
Gestión Comercial

Una Solución que Potencia su Negocio

El sistema LDCOM de Logical Data es la solución completa para comercios, tiendas, bodegas y centros de distribución que requieran un sistema comercial robusto y de fácil operación, que les permita administrar sus estrategias de mercadeo, analizar resultados en tiempo real, implementar programas de lealtad y controlar la operación de todas las sucursales en forma centralizada.

Funciona de excelente manera tanto para negocios de una sola tienda como para cadenas comerciales con cientos de puntos de venta. El sistema LD COM permite obtener el control sobre toda su operación: compras consolidadas, inventario, precios, promociones y descuentos, servicio al cliente y facturación.

Características

  • Disponibilidad Online/Offline

    El módulo de punto de venta y facturación tienen la capacidad de operar continua y normalmente incluso si no hay comunicación con el servidor central, ya que cuentan con un base de datos local que permite la continuidad de la operación.

  • Rentabilidad de Inventario

    Con nuestra herramienta usted podrá realizar una inversión inteligente en líneas de productos rentables y de alta rotación, además de aplicar una disminución del inventario de bajo movimiento.

  • Integración con Terceros

    Cuente con la posibilidad de integrar al punto de venta otros proveedores de servicios como lo son tarjetas de crédito, recargas telefónicas, pagos de servicios públicos, transferencias de dinero entre otros y más.

  • POS y Distribución Integrados

    Ofrece un módulo para POS y otro totalmente distinto para venta al por mayor y distribución; sin embargo, ambos mundos se integran y automatizan para que su negocio sea veloz y ofrezca el servicio que caracteriza a estos dos distintos tipos de negocio.

  • Uso de dispositivos móviles

    Elimine el reproceso y obtenga acceso a la información en tiempo real en procesos clave del control de inventario como la recepción de la mercadería entrante y la toma física de inventario.

  • Dashboard Gerencial

    Aplicación diseñada para dispositivo móvil que permite a la alta gerencia de la empresa, el obtener múltiples indicadores de gestión que permitan analizar la información clave de su negocio para una oportuna toma de decisión.

Contáctenos

para solicitar un demo.


solicitar demo

Funcionalidad

  • LD COM le permitirá un control permanente y actualizado de los saldos de inventario, y sus respectivos movimientos que lo afectan. Saber exactamente qué se compra, qué se vende, cómo se compra, cuándo y cómo se vende, son sólo algunas de las múltiples facilidades que el sistema le brindará en cuanto a la administración del inventario.
  • El sistema LDCOM facilita la administración el inventario de manera centralizada, permitiendo movilizar los artículos de acuerdo a la demanda de disponibilidad en los diferentes puntos de venta.
  • Inventario justo: Con políticas de inventarios, clasificaciones ABC, análisis de artículos de temporada, distribuciones masivas y rápidas hacia las sucursales.
  • Por medio de herramientas sencillas podrá generar un pedido sugerido, convertirlo en una orden de compra y darle el correspondiente seguimiento hasta el ingreso de la mercadería.
  • Permite realizar el proceso de compra centralizada de las sucursales, obteniendo facilidades en la negociación con el proveedor que derivan en una reducción de costos dentro del proceso.
  • Provee mecanismos ágiles y eficientes para la toma de pedidos mediante la posibilidad de que en el propio lugar donde se detecta la necesidad de reabastecimiento de un producto se pueda generar el proceso de orden de compra.
  • La facturación se realiza ágilmente, aplicando todas las políticas de precios y promociones de forma automática y transparente para el cajero, además de la actualización del inventario en línea.
  • Un auxiliar de facturación le asegura cero caídas para que en caso de fallas en las telecomunicaciones, usted nunca deje de atender a su cliente.
  • Permite generar para un grupo de productos, en rango de fechas y en un rango horario, políticas de descuento o promociones especiales, con el objetivo de generar un mayor tránsito en el negocio, vender productos de baja rotación y generar un mayor impuso comercial.
  • Adicionalmente promueve programas masivos de reconocimiento de las empresas a sus empleados mediante diferentes programas de convenios corporativos.
  • Preventa Móvil: facilita a los vendedores la captura de los pedidos en forma personal y con flexibilidad de movimiento, para la correspondiente orden de facturación.
  • Toma de Pedidos en Ruta: Faculta a los agentes vendedores que se movilizan en sus diferentes rutas para que, independientemente de sus ubicaciones geográficas, puedan colocar los pedidos en línea para su correspondiente alisto en bodega y propiciando así mejor eficiencia en los tiempos de entrega.

Servicio al cliente y Programas de Fidelidad

  • Disponibilidad

    Su cliente tendrá la posibilidad de obtener información de disponibilidad de productos de forma ágil y eficiente.

  • Visibilidad

    El consumidor final puede obtener el detalle de información de precios y características de un producto por medio de monitores.

  • Venta Express

    Ofrezca a sus clientes la opción de comprar a través de un call center, con múltiples opciones de pago y entrega a domicilio.

  • Giftcards

    Permite el traslado de beneficios al consumidor final mediante certificados de regalo que le faciliten a éste la adquisición de los productos de forma más flexible y sencilla.

  • Cliente Frecuente

    Programa de acumulación de puntos que permite obtener artículos como gratificación de su consistencia en las compras.

  • Monedero Electrónico

    Permite acumular los beneficios de un convenio y convertirlos en un “CashBack” canjeable por cualquier producto que el cliente desee.

Somos productores de software, lo que nos brinda flexibilidad en la incorporación de nuevas funcionalidades para resolver las necesidades particulares de su negocio.

Algunos de nuestros clientes

"Este sistema permite definir nuestros propios parámetros y crear reportes con información que nos ayuda a tomar mejores y acertadas decisiones".
- J.C. Pérez, Ruta Urbana.


"Más que un proveedor de servicios, Logical Data ha sido un socio tecnológico que nos apoya constantemente en nuestros proyectos, con gran sentido de responsabilidad profesional y conocimiento".
- B. Aragón, Hospital Clínica Bíblica

Nuestras Oficinas

  • MÉXICO:
  •   +52 55 5282-2545
  •   Avenida Insurgentes sur
    #716 Piso 7, Col. Del Valle
    Código postal 03100
    Delegación Benito Juárez
  • NICARAGUA:
  •   +505 2270-5182
  •   Managua, de la Rotonda El Periodista 150 mts al Sur,
    Ofiplaza El Retiro, Edificio 7, Primera Planta.