Industria Retail/Distribución

Soluciones

Nuestra amplia experiencia desarrollando soluciones para la industria retail, pone a su alcance tres soluciones de software que se combinan y complementan para brindar toda la funcionalidad que su negocio requiere.

LDCOM

Es la Solución Retail especializada en la administración eficiente de Cadenas de Tiendas, Comercios y Almacenes o Centros de Distribución mediante la automatización de sus procesos sustantivos que van desde la Gestión de la Compra Centralizada y la Administración eficiente de los Inventarios hasta la Facturación al Cliente Final en sus Puntos de Venta.

Leer más
LDCOMPYMES

Es el Sistema especializado en la administración eficiente de su tienda o negocio PYME mediante la automatización de sus respectivos procesos que van desde la gestión de compras y administración del inventario hasta la facturación al cliente final en el punto de venta mediante una rápida implementación y fácil operación.

Leer más
LDCREDIT

Es una solución RMS (Retail Management System) que automatiza e integra de manera eficiente la funcionalidad del LD COM a los procesos y operaciones de crédito y cobro en el ámbito Retail y Financiero.

Leer más
LDBI

Conocido como Inteligencia de Negocios, esta herramienta diseñada especialmente para el área comercial; está enfocada en un fuerte análisis del inventario, ventas, compras y presupuestos, ofreciendo una amplia gama de opciones sobre las variables de análisis.

Leer más

Aproveche nuestros

precios especiales


solicite información

Diferenciadores de nuestra solución

Experiencia y trayectoria

Los más de 20 años en la industria comercial retail y nuestra selecta lista de clientes son la mejor referencia de nuestra experiencia y calidad.

Tropicalización

Contamos con una versión adaptada a las distintas regulaciones de cada país para cada industria (farmacia, supermercados, tiendas de ropa, ferreterías, etc.).

Mejora continua

Nuestra solución evoluciona con el negocio y las mejoras en funcionalidad se van incorporando a las futuras versiones para que todos nuestros clientes las puedan aprovechar.

Adaptabilidad

Con nuestro servicio de LD DESARROLLO, usted podrá desarrollar la funcionalidad adicional que requiere para diferenciarse y mejorar la propuesta de valor de su negocio.

Contáctenos

para solicitar un demo.


solicitar demo

Algunos de nuestros clientes

"Este sistema permite definir nuestros propios parámetros y crear reportes con información que nos ayuda a tomar mejores y acertadas decisiones".
- J.C. Pérez, Ruta Urbana.


"Más que un proveedor de servicios, Logical Data ha sido un socio tecnológico que nos apoya constantemente en nuestros proyectos, con gran sentido de responsabilidad profesional y conocimiento".
- B. Aragón, Hospital Clínica Bíblica

Nuestras Oficinas

  • MÉXICO:
  •   +52 55 5282-2545
  •   Avenida Insurgentes sur
    #716 Piso 7, Col. Del Valle
    Código postal 03100
    Delegación Benito Juárez
  • NICARAGUA:
  •   +505 2270-5182
  •   Managua, de la Rotonda El Periodista 150 mts al Sur,
    Ofiplaza El Retiro, Edificio 7, Primera Planta.