LDFAS

CAJAS Y BANCOS


  Contabilidad
Cuentas por cobrar
Cuentas por pagar
Cajas y Bancos
Planillas y RRHH
Reporteador Financiero
Este módulo permite llevar un control completo de las cuentas bancarias, donde se pueden realizar conciliaciones diarias para ver el saldo real y al día de las cuentas en libros.

Esta versión está preparada para cargar los archivos de los bancos principales del territorio nacional, de esta forma la conciliación no requiere el registro y revisión manual, sino que al cargar el archivo el sistema hace la comparación, genera el reporte final de la conciliación y además presenta reportes de las partidas pendientes de conciliar tanto en libros como en bancos.



La apertura de nuevas cuentas bancarias las hace el usuario directamente en el módulo sin ayuda de especialistas ni de procesos complejos.

La impresión de cheques puede realizarse de forma individual o masiva.


Una de las funcionalidades importantes es la “reasignación de cuentas bancarias por cheque”, esta función permite al usuario corregir un error de digitación de cheques sin necesidad de rehacer todo el trabajo nuevamente, sino simplemente transferir a la cuenta correcta.
 
   
©
Copyright Logical Data Technology
Todos los Derechos Reservados, 2009
Costa Rica:
México:
+506 2256-6969
+525 55282-2545